martes, 17 de septiembre de 2013

Sigueme en Bloglovin

Una de las novedades que me he encontrado a la vuelta de mi descanso bloggero, ha sido la desaparicion del blogreader..... una tragedia en un principio que gracias a mis kikas encontré la solución....
Bloglovin, la verdad es no quería aprender otro programa, pero probé y es muy intuitivo... asi que os dejo el enlace para las que me querais seguir o simplemente para que lo probeis, va genial! Ya me direis que opinas.... Buenos chicas voy a dejar el descanso y a seguir trabajando un poco....

<a href="http://www.bloglovin.com/blog/5375393/?claim=d382satghxn">Follow my blog with Bloglovin</a>

1 comentario:

Iherba dijo...

Hola guapa, cuanto tiempo, yo también ando un poco desconectada de los blogs. Luz me comentó lo de bloglovin, tengo que mirarlo. Me encanta el nuevo look del blog, eso me anima a cambiar el mio que hace tiempo que me está cansando tal como está.

Me ha gustado mucho tú cuarto, y tus bonitos trabajos, qué como siempre están geniales. Un besito gordo