lunes, 9 de septiembre de 2013

Mi cuarto de costura

Hello again,
¿Veis como esta vez no he tardado tanto? jejejej

Lo prometido es deuda, hoy toca el cuarto de costura como os prometí en la anterior entrada.... En esta solo os enseño la habitación mas aprovechada de la casa, una habitación para 3 personas jajajaj.
Estoy convencida de que si viene Hilary Farr (tu casa a juicio, programa de la Divinity del que soy fan total) podría hacer poco para cubrir las necesidades y los trastos de los tres que no esté hecho ya.... 

Comencemos, las que habéis estado en mi casa ya os lo conocéis,... la lampara sigue sin estar colocada jajajajja asi que no hay novedad.

Parte nº1, y la mejor, por otro lado, la mia... mi rincón sagrado, que incluye zona ancha para mi , asi como espacio de almacenaje (como dirían en tu casa a juicio);  Como veis necesitaba espacio para mis libros, para mis botones (que por cierto Begoña me hizo ese bote tan precioso) 



Os preguntareis donde meto los hilos, las telas, los patrones y los miles de instrumentos que tenemos.... que a todo esto yo en la mudanza descubrí cosas que aun no he utilizado.... Hay un mueble extra para dejar las telas (basicamente estan los precortados, los hilos, y los materiales, papel transfer, fliseslina, timtex etc...) 
Con un revistero de pared, me organice mis reglas, y si veis los cestos blancos es donde guardo las telas
De la parte mas ñoña como diria Belén pasamos a la parte  nº2 o mas Frikie, que es la de mi marido.... ¿Adivináis cual es su superheroe favorito? ¿no verdad? 
Pues como vereis tiene mil chorradas de superman (tanto es asi que ya van dos bodas en la que nos sientan en la mesa superman)
El Vinilo se lo regale yo, es una frikada de la liga de la justicia (un cómic) y las cajas azules son cajas de cómic, solo os dire que hay mas cajas azules que de telas.... y se queja porque tiene poca mesa!!!!!
Espacio nº3, la gordita, que también tiene su mini espacio, aunque la cama se la voy a cambiar por la que hay en la foto, a ver si el próximo finde me pongo con ella.... son telas de hace 6 o 7 años y... ¿Alguna salida había que darle a estas telas tan monas no?
 Ultimo espacio.... en este hueco mi marido y yo nos flipamos un poco porque queríamos meter unos sillones muy chulos pero muy grandes... ¿verdad Rosa?
El caso es que cuando vimos que "va a ser que no" decidimos cambiarlo por un sitio para las pelis, mucho mas practico. Y aquí están nuestras pelis y series, que creíamos que no teníamos tantas y al final....



Y hasta aqui el resumen de nuestro cuarto...

La próxima entrada será de patch, o prometo, que he hecho poco pero aun he hecho... aunque a lo mejor poco a poco os voy enseñando partes de mi casa.
Un besito a todas, muchas gracias por dedicarme vuestro tiempo!!!

13 comentarios:

Mamba negra dijo...

Amore!!!! sabes que me encanta la parte ñoña ajajajaj aunque echo en falta los tiradores de los cajones??? con lo remonos que eran.... Y el botecito de botones de Bego!!! ains que muero de amor...


besos mil!!!!
Belén

Silk dijo...

jajajajajaque se ha caido el tirador jajajaja no me había dado cuenta con lo mono que es el carrete!!!

Digna dijo...

Qué lujo de estancia. Si Hilary tuviera a mano las estanterías Expedit con todos sus accesorios, se volvería loca. Ella seguro te desmonta una pared, te hace un concepto abierto y te coloca un baño. Yo también soy fan.
Aunque no lo creas, tengo mis Expedit en las cajas, compradas la semana pasada y esperando ser montadas. A ver cómo me las ingenio para montar esos cajones y puertas sin que sobre ni falte ningún tornillo. (A la estantería digo).

arish dijo...

Pues chica el espacio os ha cundido un montón, si es que no hay nada mejor que la organización. BESICOS.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Te quedó precioso!! que majo tu westy!!!! bss

SOGAMAR dijo...

Precioso. Ojalá pudiera tener yo uno así. Me encanta.

Luz Larrabide dijo...

Ohhhhhhhhhhh no me gusta nada de nada de nada!!!!!
Creo que eso voy a tener que ir a verlo en person, porque hay detalles que no los aprecio jajajajjaja.
por cierto.... mi super repor tiene un superkukihueco jajajajja.
Te queiro gordi.
PD...tienes que hacer dos camas mas...para Athila y Billy jajajjaaj.

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Un rincon precioso , esta todo muy organizado y bonito.
bsos

Robledo Ruiz dijo...

Me gusta tu rincon, un beso

Elvira dijo...

Un rincón muy acogedor... dan ganas de ponerse manos a la obra. Y tu perrito como el mío, tiene la misma carita de mi Otto. Besos.

maria dijo...

Muy bonito tu cuarto de costura, me encantan los muebles blanco.
La verdad es que la de cosas que almacenamos con nuestra bendita afición ¿verdad?-
Disfruta de tu cuartín.
Por cierto tu perrito un encanto.
Besos

Gra dijo...

¡¡¡¡¡¡¡Pero qué bonito lugar!!!!!!!! Cuánto me alegro que vayas haciendo realidad tus sueños!! Beso grande!

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué bonito os ha quedado!!! Me encanta tu rincón! Está super bien aprovechado :))) A disfrutarlo! Un beso!