domingo, 28 de noviembre de 2010

Ya tengo un block roll!

Siiiii después de ver el de Dori, el de Belén, El de Luz, el de Zulú etc y yo me uní a la aventura!!!
Encontré en un cajón (así como leéis) un charm olvidado de la colección Porcelain de Moda, comprada en tiempos ( es decir hace 3 años o por ahí) y olvidada en un cajón. Al ver el resultado de muchas de vosotras, me dije, vamos a intentarlo!
Y me puse hace dos semanas, y es que con el trabajo llego a casa a las 10 de la noche y como imaginareis no tengo ni tiempo ni ganas, así que tengo que aprovechar lo que puedo de los Findes. Que generalmente tengo ocupados (siempre hay amigos con los que quedar,o como el pasado que te pones mala con el virus de 24 horas, y si al finde le quitas 24 horas.... en fin)
No me he complicado mucho , un acolchado sencillito
Unas cintas y unos botones que encontré...
El caso es que repetiré porque como me gusta tanto la aplicación con uno no tengo bastante!!!
Bueno niñas, guardo mis bloques en su nueva casita... y hasta el proximo finde si me da tiempo y si no.... hasta navidades!

P.D. Os pido perdón adelantado porque estos días no tengo tiempo de ver y/ó contestar vuestros blogs con todas las cosas que haceis (y que por otro lado me muero de envia viendo como decorais la casa en navidad). Son fechas de mucho trabajo (afortunadamente) y no puedo prestaros la atención que os merecéis, pero en Enero volveré a leeros y a babear delante de vuestros proyectos!!!

P.D.2 Pregunta técnica ¿Como hacéis para contestarme a mi correo cuando os dejo un comentario en el blog? A mi me llega un correo con vuestra respuesta y mi comentario, me encanta y no se como se hace!!!!!

17 comentarios:

Dori dijo...

Precioso tu blog roll. Te ha quedado estupendo.
:-))))))

Esto de los blog rolls está siendo un virus de lo más contagioso, jejejeje, y están geniales todos.
Además es súper útil. Yo estoy encantada con él.

Respecto a lo del correo... lo tengo configurado para que los comentarios lleguen a mi dirección de correo ¿tú,no? y si no aparece el famoso "noreply", le das a responder y ningún problema.

Abrazos

Gra dijo...

Primero, no entiendo cómo es eso de que tenías un charm pack "olvidado" por allí. En mi vida no ocurren esas cosas...puede ser porque no tengo ningún charm pack!!! jajaja!!!
Respecto a lo de responder a comentarios, tal como te dijo Dori. Los comentarios asi pueden verse a través del mail o a través del escritorio de blogger. Pero desde tu mail los puedes contestar sin problemas! Espero haberte ayudado.
¡¡Y precioso tu block roll!!!

rosa dijo...

El bloc-roll te ha quedado precioso,tendre que hacer uno y asi mis bloques tambien dormiran calentitos jeje.besos

Juani Cavas dijo...

hola majaaaa! qué chulo!!!! qué envidia!!!!!!!!!!!!!!!! yo creo que me contagiaré cuando termine el panel de navidad de Carolina que aún me queda el acolchado DICHOSO ACOLCHADO DE LAS N. jo! pero termino eso y me pongo con el block roll, ya te pediré ayuda sobre cómo hacerlo cuando me atasque!! yo como siempre pidiendo!! Bueno, pues eso, que te quedó chulíiiisimo, me encanta esa colección de Moda, está muy bien.
Un beso, y voy a hacer algo que los lunes son zafarrancho de combate!

SOGAMAR dijo...

Me encanta. A mí me regaló uno mi amiga Sylvie para mi cumpleaños y lo llevo a todas partes. Las demás del grupo se me mueren de la envidia. Es precioso. A ver si me animo yo y hago también alguno.

Maritza dijo...

Te quedó estupendo el blog roll y lo útil que te va a resultar!!!. Yo tengo ganas de hacerlo pero el tiempo no me dá para tanto. Un besote

se lo voy a decir a mi mamá... dijo...

Madre madre mia!!! Y yo sin poder empezar el mio, entre el curro y el frio que me congela el cerebro y porconsiguiente las ideas... aisss...
Todo bien???
Besazos guapa!!!
muas

lupe dijo...

Te ha quedado precioso. Yo tambien me quiero hacer uno pero me falta tiempo, dichoso tiempo....
Besitos

paqui dijo...

Dios mio , como has podido tener semejantes telitas olvidadas ???.
Eso tiene delito eh !!.
Está chulisimo tu blog roll.
Besitos

Belén dijo...

Hola Silk, te ha quedado precioso tu blog roll.
Yo También tengo ganas de hacerlo pero el tiempo no me dá para tanto.
Besos

Anna dijo...

Precioso tu block roll , voy a ponerlo en mi lista de pendientes de hacer , me ha encantado y la coleccion de telas muy bien acertadas.

Besos , Anna

Charo dijo...

Te ha quedado preciosa esa combinación de telas. Yo también quiero hacerme una porque tengo los bloques de los distintos SAL por ahí perdidos y en este roll estarían de maravilla.
En cuanto a tu pregunta, si quieres habilitar en tu blog que cada vez que te hagan un comentario te lo manden a una dirección de correo electrónico, tienes que ir a la página de creación de entradas/configuración/comentarios/casi al final te pone"correo electrónico de notificación de comentarios" pones el tuyo y así cuando te llegue un comentario a tu email, le das a responder y contestas.

¡Qué manera de enrollarme!!!!
Besitos

maria elena dijo...

Hola Silk.. bonitos tus últimos trabajos !! un beso grande

susiloci dijo...

Hola, desde el blog ge Trelly llegué al tuyo y me encanta. Se da la coincidencia de que yo también acabo de hacer un block roll, pero yo todavía estoy empezando.
Ojalá pueda hace cosas tan bonitas como tú.
Saludos
Susi

susiloci dijo...

Yo también acabo de hacer un block roll, pero mucho más humilde.Estoy empezando, pero espero llegar a hacer cosas tan bonitas como tú.
Saludos
Susi

veronica ghernetti dijo...

Muchacha que bonito tu guarda bloques! te quedo hermoso!
Como va la abstinencia con el estres de esta época?
Espero que bien!
Te mando un beso grande!

Anna dijo...

Mis mejores deseos para ti en este año que vamos a comenzar .

Feliz Año Nuevo!!!!!!!!!

Besos , Anna