jueves, 4 de noviembre de 2010

Creativa allá voyyyyyyyyy



PUes eso que este año volvemos a repetir, creativa allá vamos. Este año desde La tienda de Trelly!!! YA tengo ganas de ir. Aviso a navegantes, soy la mujer mas despistada del mundo (antes no era asi, pero mi marido me lo ha pegado) así que si alguien me ve y no le digo nada, avisarmeeeeee!!!


Por otra parte os enseño lo que os decia de mi trabajo:

Mis padres tienen una empresa de Lotes de Navidad por lo que por estas fechas (bueno desde julio realmente) vamos muy liadosss y estos días he estado cambiando las fotos de la web, y rehaciendo la de lotesbaratos.
Yo acabo del turrón, y de los dulces hasta arriba y cuando llegan estas fechas ni ganas me entran de probarlos (desde agosto como que una se cansa jajaja)
Os enseño las paginas a modo de curiosité!
http://www.cristobal-lopez.com/
http://www.aguinaldosaragon.com/
http://www.lotesbaratos.com/

Por último, esta nueva adquisicion (mi thermomix) me trae loca! que gran inventooooooo.
De coser nada de nada, perdonarmeeeeeeeee

10 comentarios:

Pili dijo...

Ya pasaré a saludarte el sábado
Besos.

veronica ghernetti dijo...

Sisfruta mucho pero mucho de la feria y despues me contas! por aqui nada de ferias ni de patchwork, asi que me deleito mirando las fotos de sus paseos!
Que trabajo original!
Hermosas las canastas! que variedad!
La del jamon... sin palabras!
Que Dios bendiga la empresa y vendan muuuuucho!
Besotes!

veronica ghernetti dijo...

Sisfruta mucho pero mucho de la feria y despues me contas! por aqui nada de ferias ni de patchwork, asi que me deleito mirando las fotos de sus paseos!
Que trabajo original!
Hermosas las canastas! que variedad!
La del jamon... sin palabras!
Que Dios bendiga la empresa y vendan muuuuucho!
Besotes!

Gladys dijo...

Hola, Silk!!! Qué bueno! Ve, diviértete, pásalo genial, saca muchas fotos y luego nos cuentas: TODO! Jajaja! Me tendrás que contar que es ese aparatito de cocina que ni idea de qué se trata! Gracias por tus halagos a mi Panel Navideño! Un abrazo enorme! MIL BESOTES!!!

Giovi's Creations dijo...

Hola Silk
Yo estaré en Creativa mañana... no conozco a ninguna, pero supongo que iré descubriendo gente en los stands... Giovi (Giovi's Creations)

Belén dijo...

Que lo pases muy bien en creativa.
Besos

AURORA dijo...

¡Disfruta mucho Silk!
Un abrazo grande y GRACIAS por pasar a verme.

se lo voy a decir a mi mamá... dijo...

Hola Silke! me alegra conocerte y mas que estamos tan cerquita de Huesca a Zaragoza con amooor!!! La verdad es que yo las telas siempre voy a comprarlas a Zaragoza a JUlian Lopez y las cintas a una tienda que no recuerdo el nombre que esta en frente del teatro principal..
Asi que has estado en creativa barcelona? Yo no he podido ir pero espero ansiosa la de Zaragoza en Febrero que seguro no me la pierdo!
Decirte que tus trabajos son preciosos, eres toda una experta! Vas a algun sitio a coser o eres como yo totalmente autodidacta? jejeje
Un besito guapa y que da gusto conocer a gente de tan cerquita!
Un besi.
Celia.

BEBA dijo...

Bueno veo que no estás muy cansada de la feria ya que te he visto por algún blog jajaja.Que tal todo?? que envidiaaaaaaaa!! yo al final me han llamado para trabajar...le debia un par de dias a un compi...buaaaaaaaaaa me dais una envidia cabronassssssssssss!!!!! bueno espero que lo paseis muy bien...a Belén ya la he visto en una foto en el stand de Trelly jeje...espero qeu compres muchas cosas para luego darnos envidia jiji...un besico y otro para Trelly y Belén...por cierto a la chica de Huesca no le puse Trelly porque vi que ella no tiene telas de Tilda que es lo que ella andaba buscando.Muchos besicos y disfruta por nosotrassssssss

se lo voy a decir a mi mamá... dijo...

La chica de HUesca aqui esta...jejeje se de la existencia de TRelly entre otras, tiene una tienda guay! Lo de la quedada de creativa de las Aragonesitas jejeje estaría muy bien! Yo no he dado nunca clases de patwork, totalmente autodidadcta online, me hubiese gustado apuntarme este año, pero entre el curro, teatro y costura ya no doy a mas y mi querido marido alfinal me va a devolver a mi madre...jejeje
Un besete a todas chicas, que ganas me poneis de creativa Zaragozaaaa.... Un besito. Celia.