sábado, 16 de octubre de 2010

Paño de cocina



Bueno el sábado pasado como os contaba en la anterior entrada hice un paño de cocina, como explicó Georgina.
Fui a Zara Home y compre unos paños grises y blancos, y apliqué del libro Garden Song ( o mas bien revista) el pajarito, la verdad es que me ha encantado el resultado.
Esta otra un poquito mas de cerca... el final de las ramillas terminadas en circulos, me costó un verano y me quedarón mal, pero ya aplicaré mas a menudo y listo jajajaja. (chicas he puesto las fotos mas grandes, ¿¿se nota o no??)

Por eso no he guardado los otros dos, pero quedan a la espera de que avance un poco con la patchworkparty y con el Vintage.
Si puedo hoy o mañana os enseñaré los escuetos avances con la patchwork, camino del ufo vamos con ella!!!

Llevo ya 3 días sin fumar, bueno a las 10 de la noche de hoy serán 4, y por ahora lo llevo más o menos, estoy más histérica que de costumbre, y me estoy pareciendo a mi perra de un lado para otro sin hacer nada (bueno ella ladra..).
Y lo mejor es que en el trabajo he tenido días ajetreados y aunque ayer me hubiera fumado un cigarro, fuí fuerte y no lo hice!!!
Besitosss

6 comentarios:

Chispita dijo...

Enhorabuena por la fuerza de voluntad que estas teniendo,,sigue así.

Respecto al paño,,te ha quedado divino ^.^

rosa dijo...

felicidades por se fuerte y no caer en ese vicio que solo te da enfermedad,gastar dinero y solo un ratito de placer.Me encanta el paño.besazos

Mari dijo...

El pañito es precioso, me gustaron los hilos que se ven de fondo, para que los utilizas??
genial lo de dejar de fumar, mucho animo
Mari

Ana and Crafts dijo...

Te ha quedado precioso.

Saludos.

Belén dijo...

Animo, se fuerte!!
El paño es precioso y lo bonitas que son las telas, vamos que te ha quedado precioso!!
Besos

martameiga dijo...

Animo guapa... yo también estoy pensando en dejarlo y creo que decidiré una fecha de esta semana que viene así que te apoyo desde la distancia. Ah! y el pañito es una monada, me encanta la idea!