miércoles, 13 de octubre de 2010

En crisis!!!


No sé si os había contado que dejé de fumar durante 4 años y mi marido desde hacia 5. Pero el año pasado a medida que se acercaba nuestra boda, empezamos a fumar, primero en las bodas, luego en las cenas con los amigos y después paso a ser continuo.
En principio lo dejariamos en el Viaje de novios, en Ny porque nadie fumaría, pero cuando nos vinieron a recoger y nos ofrecieron un cigarro pues dijimos, cuando volvamos.....
Resumen que llevamos un año fumando otra vez, y pensandolo friamente, simplemente por la pasta gansa que nos dejamos habia que dejarlo.... ¿Sabíais que en un año me llega para la termomix (que no sé escribe asi pero estoy alterada) y para el Ipad de mi marido?
¡¡¡Qué pastón!!! Además hice una promesa a una amiga (Belén a la que muchas conocereis) y es que dejaria de fumar. Belén fue insistente y aqui estoy.
Ayer a las 10 de la noche se acabo el paquete de tabaco así que llevo mas de 12 horas sin fumar, y he de decir que las únicas que me están costando son las 2 ultimas horas, porque no tengo mucha faena (aqui en Zaragoza esta la gente medio de fiesta por los Pilares) y no hay nada peor que el aburriento!!!! Y mi maridin también ha decidido dejarlo, unos champions somos!!!
Siento el rollo que os estoy metiendo, pero ya he escrito en los blogger a los que sigo, he mirado de arriba abajo las tiendas de telas, y el Facebook no me funciona!! desde las 8 de la mañana asi!! Menos mal que mañana si que tengo trabajo o me suicido!!!!!!!
Si esta tarde me da tiempo, os haré una foto del paño de cocina que hicimos el sábado (por cierto Eva lo terminé el sabado, soy genial jajaja)y mis avances en la patchwork party, aunque esa a lo mejor intento avanzar un poco mas... Y os contaré la reunión que tuvimos entre Eva, Belén, Begoña y una servidora!!!

9 comentarios:

BEGOÑA dijo...

Guapaaaaaaa muchos animos!!! aqui estoy con mi dedo dolorido de acolchar...tú máquina se me resiste y no hay manera.Las instrucciones son muy escuetas pero no te preocupes la intención es lo que cuenta.Bueno vete echando en la hucha el money y te unes al club de la thermomix...jejeje..Sé fuerte y piensa en los beneficios...ahhh y enseñanos el pañito.Yo no pude acompañaros porque sali el dia de antes pero ya contarás que tal de tiendas..visteis la de Delicias?? que tal?? bsss

Belén dijo...

Animo!! Ya hace casi un año que deje de fumar y no veas como va mi hucha.
La costura es una buena compañera y la lectura también.
Seguro que lo consigues.
Besos

lupe dijo...

Ánimo Silk:
Verá que lo consigues. No tienes ningún ufo por terminar y nos lo enseñas? pues va, anímate así te distraes y no piensas.
Un besito.

rosa dijo...

Hola mucho ánimo que seguro lo conseguireis ,cose ,pinta, haz punto de cruz ,lee todo esto te ayudara.besazos

Mari dijo...

Yo nunca he fumado pero te mando un besote y mucho animo
Mari

Pili dijo...

Animo que tu puedes !!!
Besos.

Silk dijo...

Muchas Gracias Chicas!!!!!!!
Ya llevo 1 dia y muchas horas...... casi 2 días!!! Y va mejorando!! Ayer me quedé sin bateria en la cámara, hoy hago la fotico!!!!
BEsos

Mamba negra dijo...

esa es mi chica, con una fuerza de voluntad enorrrrrrrme :)

AURORA dijo...

¡Mucho ánimo!
Ya conoces el dicho "Querer es poder".
Y cuando quieras quedamos " a comer pipas"( dicen que son una buena terapia contra las ganas de fumar".
Un abrazo.