miércoles, 16 de junio de 2010

Y massssssss cosasssss que me llegan!

Estoy de un gastador compulsivo jajajaj me acaban de llegar las telas del kit de "A Vintage Christmas" que os habia puesto unas entradas anteriores, por ahora lo dejo semi-apartado. ¿os gusta?????

De momento hemos avanzado un poco en la Patchwork Party, pero no mucho ¿verdad Belén?
Y la manta de mi amiga me queda alcolcharla y montarla (el bies básicamente), menos mal que Georgina se ha cogido vacaciones, porque el último bloque está esperando....

Estos días he dejado el patch un poco apartado ya que a finales de mes tengo examen de inglés y lo llevo malamente!!!! ¿¿Cuando acabe tomaremos ese cafe verdad Begoña y Eva??? Un cafe con las mañas costureras, jejejej

Pero bueno en una semana volveré a mi ritmo! ...
Mientras tanto estudio un ratillo después de trabajar y por las noches punto de cruz para acabar la manteleria mientras veo a Tom Welling (el de smallville) (está bueno eh?? )

Como ya se ha acabado mi serie favorita, LOST, (con la que lloré como nunca) a algo teniamos que engancharnos, y como mi marido es un ADICTO a superman (belen o trelly y sus respectivos pueden dar fé) pues empezamos a ver Smallville, y al final me he enganchado. En un mes y medio llevamos 5 temporadas y ya empezamos la 6ª. Y creo que la adicción de mi maridin ha enganchado a alguno más jajajajajajajaj.

¿Os habia dicho que somos serie adictos no? Después de esta nos esperan Sexo en NY (para repetir otra vez) y Las chicas Gilmore (me la regalo mi maridin por el aniversario, y yo a el la de smallville!!!)

Voy a seguir con el inglés....

11 comentarios:

BEBA dijo...

jaja veo que sigues tus trabajitos...que preciosidad de telas me encantan...lo del café ya sabes que estamos atareadisimas pero no te preocupes que no pasa del verano sin café y quien dice café dice una cervecita en una terraza...jeje...este finde lo tengo completo bufff una boda y la confirmación de mi hermano pequeño (me llevo 16 años con el jaja) y luego el domingo a trabajar hasta el jueves...el viernes me voy al musical de Grease asi que es un no parar...y yo con ganas de coser pero es que no tengo tiempo buaaaa...un besazo enorme

beatriz dijo...

Solo con haberte puesto al día con el Dear Jane a mí me pareces "una campeona"
La patchwor Party te está quedando preciosa.
Que tengas suerte con el Inglés!!

Carolina dijo...

Hola Silk, no conocía tu blog, vengo por un comentario que me has puesto sobre mi nuevo juguete.... de momento veo complicado el manejo, espero hacerme con ella y empezar a hacer cosas para que se me quite el cargo de conciencia, jajaja....
Me encanta la patchwork party con la que estás liada, y tienes cosas muy bonitas..... volveremos a vernos...

Un besote.

Eva dijo...

Hola guapa !!!
Ya hemos vuelto de vacaciones, así que cuando querais sólo teneis que avisar.
Besicos !!!!!

Silvia dijo...

No megustan, me encantan........... Es un quilt precioso, amí me hubiera encantado hacerlo... Es m,ás ayer estuve apunto de caer en la tentación de esas comparas compulsivas, ja, ja, ja..
Besos

Eva dijo...

Hola guapetona !!!
El Tiny está pedido, llegará la semana que viene o la otra.
a mi me gusta mucho el vintage Christmas que vas a hacer tú .... algo podríamos apañar !!
Besicos

maribel dijo...

!gracias por tu visita y tu comentario.

Asun dijo...

Hola guapa! no habéis visto Galáctica? está genial,son 4 temp y yo voy por la segunda. Nosotros también somos serie adictos...muy adicto, jaajja.

Eva dijo...

HOla guapa !!!!
Por mi cualquier martes o jueves mi suegra se lleva a las nenas y tengo más libertad de movimientos, jajaja
Por cierto, tienes Facebook? Si me quieres agregar mi nombre es Eva Culebras.
Besicos !!!!

Mariade dijo...

Hola Silk ¿podrías decirme dónde compraste las telas para el "Vintage Christmas"?. Es que compré el patrón pero no he podido conseguir las telas....Gracias!!

SILK dijo...

MAriade las compre en Shabby fabrics, no sé si lo leeras porque no he visto tu email.
Un saludo!!