lunes, 22 de febrero de 2010

Una de Series


No se si alguna vez os he confesado mi adicción a las series, y es que mi marido y yo no solemos ver mucho la tele, me pongo muy nerviosa con tanto anuncio, y eso de que me de tiempo a recoger la mesa, meter las cosas en el lavavajillas, ducharme y salir y ver que aun están en anuncios me pone de los nervios.
El caso, estoy enganchadisima a lost, me encanta esa serie, ahora bien en los ultimos capítulos de la temporada 6, me esta desconcertando mas de lo normal porque no se si el final será tan bueno como nos lo esperamos los seguidores de esta serie....
Para los que la veis ya sabeis de que estoy hablando, los giros que da esta serie son... Para las que no lo veais, os recomiendo esta serie, que mejora en cada temporada.

Estoy deseando que acabe y ver que pasa con mi jack!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Y despues de Lost, que ver????

Series a las que estamos enganchados:

MEdium (impresionante el ultimo capitulo de la temporada 5)

Mentes Criminales

El mentalista

24 (gran serie despreciada por Antena 3 que la emite a las 2 de la mañana, ¿quien ve una serie a esas horaS) Es mi serie favorita junto con lost, la ultima temporada optamos por comprarnos el pack directamente, porque esperar a que la pusieran era mision imposible.

Sin rastro (idem que 24, no entiendo como se puede dejar una serie por la mitad 3 veces)



¿Que series nos recomendais?

3 comentarios:

SILK dijo...

Jajajaj nosotros tb nos vemos lost en inglés, y eso que ahora la ponen una semana después, pero con lost no se puede esperar... y medium ya tengo el primero de la 6 jajja. buscaré las que me dices porque se nos acaban jajajajjajaaj
BEsos

Pili dijo...

No suelo mirar mucha tv, y hay series que no sé ni de que me hablas. En mi casa mi marido acaba poniendo: CSI..., el mentalista, caso abierto, bones ... lo que pasa es que si la pillamos bien pero sino no pasa nada.. no estamos pendientes de ninguna en concreto.
Besos

Mariade dijo...

The Big Bang Theory....Es la bomba!!!!! Me pegué las tres temporadas en una semana. Los capítulos son cortitos, como de 20 o 30 minutitos. Mi marido y yo también somos adictos a las series...me da igual que nos llamen frikis. Le pegamos a todo, Galactica, Bones, Mentalista, The Big Bang Theory, Puf...a todo. Cuando le conoci me pegué las tres primeras partes de Stars Wars...porque según él..."es pecado no haberlas visto", en fin, ya te puedes hacer una idea...y ahora echando un vistazo a tu blog veo que a tu marido tambien le gustan los cómics y estas cosas....Tendremos que quedar!!