martes, 9 de febrero de 2010

Bolsa de viajes


Me parece que ya os conté que estaba haciendo una bolsa de vieje, en clase, como me pillo con la boda por medio y estaba con otras labores a la vez pues me ha costado bastante pero al final tengo el resultado (exterior) porque me falta el interior.
Es de un diseño de Amy Butler, y me encanta el resultado!!! En principio era una bolsa para mi máquina de coser pero como ahora tengo otra pues bolsa de viaje!!!!
Gracias a esta bolsa mi marido decidio pedirle a Papa noel mi maquina de coser, porque se enganchaba al ser tan gordo. Y mientras yo estaba cosiendo el oia mis quejas a mi maquina jjejeje
El interior casi lo tengo montado, pero bueno entre tantas cosas que tengo empezadas tiene que esperar un poco jejejej.
¿que os parece?

3 comentarios:

Pili dijo...

Te atreves con todo!!! por dentro no sé como quedará pero por fuera queda genial.
Besos.

Loli dijo...

uauuuuuuuu, impresionante, vaya manos k tienes hija mia,

BEBA dijo...

Preciosaaaa.Cuando quieras tomamos el cafe.A partir de este miercoles tengo fiesta asi que ya me dirás.Bss