jueves, 27 de noviembre de 2008

Creativa 2008

Pues si yo también fui a la creativa, os he leido a muchas y nos encontramos con muuuuchas personas!!!
Ay y yo sin sacar la cámara.... Soy lo peor!! Pues nos recorrimos la feria rápidamente, eso si sin parar de darle a la sin hueso como dice mi padre... Y encontrandonos con nuestras amigas del foro y de los blogs. Nos encontramos con Blanca, Suri, Shaila,Mayoya del foro de siresilme.
Y con Silvia, la tietarosa, y mas gente pero ya me perdonareis pero tengo una mala cabeza para asimilar caras con nombres jajajaj, eso y mi vista de TOPO....(que si dios quiere en Enero trataré de solucionar) Deciros que reconocia a silvia (Nivaira) por la altura jajajajaja (bueno mas bien ella a nosotras jajajajjaaa

A mi tampoco me gusto tanto esta feria como la del año pasado, no sé yo la vi mas pequeña.... Me gusto mucho el de ana (filart) la pobre toda atareada cortando telicas jejej, además todas superamables (un 10 ana)... Compré cosas porque la verdad que como llevaba meses sin gastar un centauro pues me dije venga compraaa

Compre estas telitas en Filart.. a que son monas????????????? me encantan!!! Me enamoré de la verde, pero cuando vi a mis telitas de paris cats dije estas caen...Auqne tendrán que esperar hasta que ya esté casada y establecida pero llegará mi manta!!! También compre un kit de px para mi amiga Sara de "hada de noche"



Tambien me pase por el stand de las francesas (lili points) y no nos pudimos resistir a comprar unas cintas y un grafico con su tela correspondiente.
Tanto Belén como yo nos cogimos la tela porque lo vimos tan bonito...
Pero por ahora esperara su turno en el cajon de los deseos, por ahora ni tengo cocina , asi que....
ya se verá!!





En el stand de la aguja, que creo que es la tienda donde va Rakel, me compre unas telillas de tilda, unas cintas de tilda (monisimas, cuando volvi ya no habia azules)






Y ya la ultima parada fue en oyambre en la que como vi telas azules de tilda, no pude resistirma jajajaj y me puse a gastar como una loca.... (cada uno gasta como lo que es)

Asi que me pille las telitas azules y las tijeras en rosa (igual que las de mamba pero yo en ñoña, jajaja)

Por cierto la tela que veis debajo de las tijeras me la regalo mamba mas chuliiiiiiiii y la cadenita de las tijeras tambien.....
Por cierto el blog me lo ha arreglado Belen porque a mi no me dejaba cambiar de plantillas, pero al final Belén lo logro, y me encanta el resultado.... mas monoooooooooooooooooooooooo ñoño ñoño ñoño jajajajaj
Me alegro que os guste, a mi me encanta!!!!!!!
BUeno este mes no tengo mucho tiempo, asi que imagino que hasta el 25 de diciembre no podré ni contestar, ni leer, ni na de na! por motivos de trabajo (Lotes de navidad), pero me acordaré mucho de vosotras!!! (llevo 4 dias para esta entrada jajaja)
Besos!

10 comentarios:

Ingrid dijo...

Hola Silk. Ya veo que te lo pasaste muy bien. Y qué chévere encontrarse con tantas amigas. Besos.

Belén dijo...

Hola amorrrrrr!!!!!!! la verdad es que si que se ve ñoña jejejejeje pero a cada cual lo que es no? topoooooooo que eres un topo gigio.

besos y preparate para sitges asi que ya puedes empezar la hucha.

Besos

Pili dijo...

Chica, después de ahorrar se te debió quedar la hucha vacía. Porque todo lo tilda lo encontré caríssimo.
De todas maneras hay que darse algún capricho de vez en cuando ¿no?
Besos.

trelly dijo...

HOlaaaaaaaaaaa, pero ande te escondes???? el blog monísimo, igual que Belén, las compras preciosas...me alegra mucho saber de ti, bicos

SOGAMAR dijo...

Qué compras más chulas.
La verdad que las telas tildas son preciosas.

Los hilitos de Ana dijo...

Parece que todas las que fuimos hemos sacado la misma conclusión, no está mal. Pequeño, poco innovador y por lo que veo todas compramos en los mismos sitios. Yo compré telitas en filart y cosas de px en lili points, aldo de sellos en aladin, y poco más.

Muy bonitas tus compras y si hay que romper el cerdito, pues se rompe!!!

Besos. Ana.

Asun dijo...

AAAJJJJJJ NO PUEDE SER!! no puede ser! yo también estuve y no nos vimos!! AAJJJJJJJJ

Anónimo dijo...

Madre mia si que compraste cosas!! y yo me lo perdí jossss!!!

nina dijo...

hola loki ya se que estas muy ocupada pero cuando tengas un ratin pasate por mi blog te e dejado una cosilla
Besotes Nina

sheila dijo...

Pues a mi me encanta como te a quedado el blog,cuando puedas pasate por el mio Belen jeje y asi le haces un cambio jaja.
Pasate por mi blog silvia tienes un regalito.
Besos
sheila