lunes, 5 de mayo de 2008

Puente productivo



Ya ha pasado el puente, ufff que rápido se me ha pasado y eso que me llevé material para no parar y eso es lo que he hecho. ¡No he parado ni un momento! Bueno si el sábado porque me encontré pachucha con la tripa y el viernes que fui a ver a Patri a la iglesia (estaba guapiiiiiiiisima, lo siento pero las fotos salen distorsionadas).


Aún así me ha cundido, pude marcar y cortar las partes del SAL de tu ciudad del Sendero borracho y de los carretes.

No pude coser al menos uno de los dos, pero bueno esta semana me dedicaré a ellos.

Entre marcar y cortar estos dos trabajos y los 136 cuadrados de la colcha de Esther (o colcha Azul) Pues me ocupo el jueves entero... pero mereció la pena!!




El viernes no pude hacer mucho por que bajamos a Zaragoza a ver a Patri, a comprar el regalo de las madres y a mi clase de natación (que me lo pasé genial por cierto) y el sábado me dedique a coser al sol el SALde Siresilme y con la máquina la colcha.

En la Muela se estaba genial un solecico mas bueno.... y con mi familia, mi novio y mi chiquitin me lo he pasado en grande.
Angela aqui te dejo una foto de mi chiquitin para que veas, está muy guapo!!!!!
Luego os iré poniendo los avances de lo que he ehcho y la montonada de regalos que he recibido de Mamba (tia es todo preciooooso)
Besos!!

4 comentarios:

shaila07 dijo...

que suerte, unos dias productivos, ademas te has puesto puesto puesto al dia con el msal de tu ciudad, yo estoy en ello.

besos

Anónimo dijo...

... me alegro que hayas podido avanzar en tus proyectos :-)

trelly dijo...

tu chiquitín es preciosísimo y la manta te está quedando genial. Ahorita estoy comprando los hilos para el LHN, en cuanto me lleguen y Ana dé el pistoletazo....a por él! Besos niña

Asun dijo...

AY qué perro más guapo!