jueves, 8 de mayo de 2008

¡¡¡ Mas regalitos !!!


Hoy al medio día me he bajado a recoger mi correo (ya que tengo pendientes varios paquetillos de compras cibernéticas) y me he encontrado con una grata sorpresa de mi amiga Marian.
Me ha mandado este monedero (que va a estar en mis bolsitos), pero me voy a meter las pinturillas que llevo por el bolso, me viene de maravilla!!!
Y si me enamoré cuando vi a caperucita en la web, no os quiero decir lo bonita que es al natural, ¡¡¡es preciosa!!!! me la voy a poner muuuuuchooooo (ya la llevo puesta)

Todo superbien presentado mi niña, etiquetas de nariamshop, la etiqueta interior, bolsitas herméticas.... UNA PASADA!!!!!!!!!
Ah!!! Y unas pegatinitas de Hello kitty!!!!
Tengo unas amigas que no me las merezco!!!!!!!!

MIL GRACIAS MARIAN!!!


8 comentarios:

Marian Garcia dijo...

Me alegro mucho de que te gustase todo!!!! Ya era hora de que tuvieses algo mio,no? Espero que lo disfrutes mucho, lo hize con todo el cariño.
muchos besos
marian

Belén dijo...

Que chuli, menuda sorpresa, felicidades por el regalito.

Marian te han quedado preciosos y la caperucita monisimaaaaa.

Besos

Pili dijo...

Así si que da gusto ir a correos, el paquetito es ideal la caperucita está perfecta y el bolsito igual. Y además Marian guarda hasta el último detalle en la presentación.
Felicidades a las dos.
Besos.

Asun dijo...

Así da gusto eh!! con unas amigas así!! qué bonito todo! y la tela graziano jaajaa no hace falta, sólo dime donde la compras y ya me encargo yo de extorsionar a mi marido que viene mi cumple por ahí jajajaja.

trelly dijo...

ainsssssss qué envidia! La caperucita es para morirse de bonitaaaaaaaaaa, felicidades Marian y felicidades mi niña! (Marian, yo quiero unaaaa buahhhhhh)

KRISS dijo...

Precioso todo, es un regalazo! felicidades por recibirlo, tus amigas te quieren mucho, eso es buenisimo!

Marian tambien te felicito por tan bellos trabajitos!

besos

Anónimo dijo...

Marian es un cielo de niña.... compartimos la feria Creativa de Barcelona y guardo muy buen recuerdo de ella....

Asun dijo...

AJAJAJJAA casi me parto por la mitad con lo de los salmones, jajajaja. Muchas gracias por los enlaces de las tiendas, es verdad q la primera es un poco carilla, pero la segunda está genial, si quieres más adelante, cuando se te gaste, que hagamos un pedido a medias sin problema! Con lo bonita que es!!!