martes, 6 de mayo de 2008

¡Llegó mi caja!

Si llego mi caja con mi libro pendiente de la feria de sitges, que mi amiga Belén me había comprado, pero mi libro no viajó solo desde Barcelona a Zaragoza, llego con un montón de compañeros de viaje, entre otras cosas llego con este PRECIOSO bolso, que pienso ponerme muuuuucho este verano, es super alegre por los colores, ¿no creeis?
¡Ay pillina! ¡Cómo me conoces!, bien de rosa, que sabes que me vuelve loca.
El bichillo que se encuentra al lado de mi bolso es Cogopucca (ya la he bautizado) Regalo de Belén y su maridito (pero sé porque los conozco que fue Abel quién mas hincapie hizo en el regalo) Anda que no me reí cuando al abrir la caja me encontre con ella. ( Y espera a que la vea Pedro...)
Aqui tengo mi enhebrador, es que Mambis me explico que tenia uno y que era una gozada y me prometió uno (que guayyyy) ¡Hasta mi madre lo quiere utilizar!
La tela de las flores también es un regalito, y la del fondo son 3, me encanta, el negro y el blanco es una pasada lo que me gusta, y ya combinado con estos gatos tan alegres... Lo que no sé que hacer con ellas, un bolso, un neceser... no sé pero esto tiene que solucionarse ya (se acepta ideas)
¿A qué os doy envidia?

5 comentarios:

Pili dijo...

¡que montón de regalitos! como te mima Belén.
Las telas de mi guardaagujas són de Paris Cats y me gusta mucho la combinación.
Besos.

Belén dijo...

hola guapi, me alegro de que ya lo tengas toooodo en casita y que te haya gustado el bolsito, jejejeje cuando lo hacia pensaba podio que de rosa, pero es pa la ñoña de Silvia jejejeje. Ehhh buen bautizo a la cogopucca, Abel se meaba de risa con el nombrecito.

Me alegro un monton que te gustara todo, asi que ya sabes manos a la obra con las telitas que quiero ver cositas pronto.

Besotes

SILK dijo...

Si Pili, mi belencita me mima muchoooooo, mas majica mi niña (y no por los regalos sino porque es un sol)
Abel, ¿a que le pega cogopucca? estoy deseando que la vea Pedro para poder presentarla en sociedad! y como os vengais a ZGZ cogopucca se viene con nosotros!!!
Esta semana tu bolso tb será presentado en sociedad jajaja

Marian Garcia dijo...

HOla Silk:
Vaya regalazos que te ha hecho bel'en!!! El bolso es precioso.
Y la manta te esta quedando fenomenal!!!! ESt'as que no paras!!!
muchos besos
marian

Asun dijo...

SII MUCHA ENVIDIA!! yo soy la tonta de los gatos, ajjaja. El bolso es una PASADA, de verdad, cómo te miman, así da gusto!