martes, 22 de enero de 2008

SAL DE TU CIUDAD: Objetivos 1 y 2 cumplidos

Pues si chicas, Ya ha comenzado el Sal de Aury y Rosa. La verdad es que es que es muy entretenido, aury se encarga de los esquemas de punto de cruz y Rosa de los bloques de patch. En el primer objetivo que es de Punto de Cruz , fue de ACAPULCO y aqui esta



Después Rosa nos explico como se hacia la estrela de Ohio, que la verdad es que yo de estrellas y trabajar con triangulos no habia hecho nada (tal vez sea porque no se mucho de patch.... jejejej) el caso es que estoy contenta de mi resultado:

Ayer Aury nos dio el siguiente Objetivo, que es de PX y es Barcelona, ya tengo los hilos necesarios y ahora me queda empezar a coser!

Besicos

4 comentarios:

trelly dijo...

Te ha quedado precioso, felicidades por tu primera estrella, verás como te enganchan sin remedio...el bordado de Acapulco me parece muy original, me encanta el chico haciendo el salto del ángel...un besote

Belén dijo...

Te han quedado preciosas, y la estrella, me encantan las telas que has elegido :P

marisol dijo...

te ha quedado muy bien y como dice trelly a mi por lo menos me ha enganchado eso que no habia tocado este palo nunca

Marian Garcia dijo...

Te esta quedando muy bien Silvia, ya verás como hacerlo en Sal te va ayudar a ir haciéndolo poquito a poco y luego el resultado final será precioso por lo que estoy viendo!!!!
muchos besos
marian