miércoles, 23 de enero de 2008

De visita a Londres

Hola Chicas!

Por motivos de trabajo me voy a una feria en Londres el proximo dia 30, la verdad es que a mi me encanta la idea, porque aparte de ir a la feria (que cansan un monton, pero son entretenidas) pues ¡¡Voy a conocer Londres!!
Asi que como muchas de vosotras conoceis un monton de tiendas de Punto de cruz y de Patch, ¿Me recomendais visitar alguna?
Ya os contaré porque seguro que me pierdo por el metro (es lo que tiene ser de una ciudad semi-pequeña como Zaragoza, que aunque para mi se está haciendo enorme, es recogidica en comparacion con otras....)
Besicossss

10 comentarios:

yolanda dijo...

Hola slo desearte buen viaje y que lo pases muy bien,verdad el trapunto es de lo mas facil,lo dicho que lo pases bien y compres muchas cositas,besos

Xinapatch dijo...

No puedo recomendarte nada de patch en Londres, sólo que te lo pases muy bien y si puedes visita algún mercadillo.

Gracias por tu amable comentario en mi blog :)

trelly dijo...

Hola! yo también me voy el día 9 a pasar un par de días, aunque ya será mi tercera vez en Londres...ojalá te digan de algún sitio céntrico a donde ir pq así yo también me podré acercar. Buen viaje y disfruta! Por cierto, el metro de Londres es facilísimo de usar!

Pumuky dijo...

Me llevas contigo a Londres??
Si algun dia me pierdo para encontrarme hay que ir a Londres.
El metro es facilisimo y te enamoraras de la ciudad seguro
Acuerdate de pasarte por algun kiosco y comprate revista de px

Marian Garcia dijo...

Hola Silvia:
Que suerte que te vas a londres!!! Tengo unas ganas de volver!!!
Yo en londres respecto a material de patch o pdc no te lo recomiendo ya que la libra esta muy cara en comparación con el dolar y no merece la pena. Pero aún así si quieres hechar un vistazo existe una tienda por el centro que se llama Liberty o Liberties Que tiene montones de telas, botones, hilos, etc y te puede caer de paso en la visita. Esta en cerca de la calle Regent street en Marlborought street cerca de Oxford Circus. Y luego tienes otra llamada "Stitch in time" en el 293 de Sandy combe road en Kew, Al lado de la estacion de metro kew. Tiene pagina web. http://www.stitchintimeuk.com
/w/stitchintime.nsf/index.html
Bueno ya me contarás, disfruta mucho de tu viaje!!!!!besos
marian

SILK dijo...

Gracias chicas!!Pues a ver si me da tiempo a ver muchas cosas. Auqne con la feria, dos mañanas fuera pero las tardes son todas mias para ver y comprar!
Ya os contaré como me va... Ya tengo el hotel, las libras, el avión, me falta la maleta y el dia 30 rumbo a London! que no lo conozco y tengo un monton de ganas!

Blanca dijo...

k envidiaaaaaa Londres, me encantaria k me llevaras en un bolsillo, si no abulto mucho........

cuentanos muchas cositas, eh??

agus dijo...

Buen viaje y espero que encuentres alguna cosa y disfrutes del tiempo libre cotilleando por London.....

Saludos, Agus

Belén dijo...

Hola loquilla, espero que te vaya muuuu bien en el viaje y os lo paseis genial. Ya sabes quiero muuuuuuchas fotitos jejeje. Ahh recuerda, a ti te daban 2.

Besotes
Belén

shaila07 dijo...

Espero que te vaya muy bien y que puedas comprar muchas cositas. Haber si bajas revistas de alli que me encantan.