sábado, 19 de enero de 2008

Cumpleaños Feliz!!!

Pues si mis pequeñas!!! El día 17 me cayeron los 30 añitos! He abandonado mi tan amada decada de los 20! Que diez años mas bien aprovechados.... ¡¡¡El balance general es positivo!!!

Hoy mientras mi amiga Esther me daba mi planta llamada "treinta" Nos hemos reido recordando que los 30, a los 19 años nos parecia que ya seriamos unas abuelas... Pues no señor me encuentro mejor !!! y ojala pillara lo que se ahora y a mas de una persona la pondria en su sitio...
Bueno que os estoy metiendo un rollo...
El miercoles recibi un paquete de parte de mi loca amiga Belén de Cumple-reyes, que como os podeis imaginar es una pasada!!!!!


Como siempre esta chica se ha pasado 5 pueblos!


No sé si veis con claridad la tela que hay debajo, sobre la que he puesto las cositas que venian en la caja. Pues esa tela me traia enamorada perdida! Tenia pensado comprarmela más adelante para hacer un roller de esos como el que ha hecho Silvia pero no se bien como se hacen asi que investigaré un poco antes de lanzarme a la aventura....

Después de sacar mi tela me encontre con 2 paquetes de alfileres flor (que mi niña sabia que me hacian falta porque en la feria se me olvido comprarme). Imanes (que me explicarás detenidamente como se ultilizan).

Un grafico de Dimensions (mi segunda casa preferida), 2 de DMC, Hilo transparente, Cintas para decorar, botones, purpurina, telas, cinta métrica, piruleta, Hilos (te has pasado)



Aqui se ve mejor la tela de pacth de las letras de Punto de cruz, la que quiero utilizar para el rollo (ese que tiene un nombre tecnico y no se cual es en estos momentos)


La otra tela azul de patch (chuliiiiiiiisima) y la otra es de Punto de cruz, no se aprecia pero es billante y como de colorines, preciosaaaaaaaaa)



Mil gracias guapisima! eres un sol


Además de todo esto Belén y Abel nos mandaron una felicitación navideña a Pedro y a mi PRECIOSA!!

Es un lujo haberos conocido, estamos desando que llegue Sitges para volver a vernos!!
Mi family tampoco se ha quedado corta, porque me han dado muchasssssssssssssssss cositas:


Mi chiquitin me ha regalado dos libros de Patch, me va a convertir en una ávida lectora!!! Que son muy chulis, los dos son libros nordicos tienen unos diseños muy llamativos, me gustan un montón. También me regaló una camiseta de Hello Kitty, moniiiiiiiiiiiiiiisma, ¿os gusta? Me acorde de Marian cuando al abrir la bolsa vi todo Kitty!!

Mi amiga Esther me ha regalado una planta,

llamada Treinta, porque como no le convencia nada de lo que veia, ha pensado que por ahora una planta!! jeje

La madre de mi novio, Nieves, me ha regalado un Jelly roll de moda Shangai preciosoooo y lo mejor es que va con curso incluido!!!!!!!

Mis amigas Ruti y Vero, me han regalado una Caja de costura (para mi es preciosaaa) que ya he utilizado y he metido 3 cajas en el costurero!!! Pijama, Ropa interior de betty......

Y mis cuñaditos me han regalado el dvd de Alejandro Sanz....

Mi Padre me debe un Bluetooh y mi mami unos vaquerillos!!

En fin que entre unos y otros me han puesto en casa!!!!!!!!!!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

MUCHAS FELICIDADEEEEES !!, QUÉ MAYOR ERES YAAAA !!!. No, es broma, que yo te llevo diez por delante !!!.
Espero que de los 30 a los 40 seas aún más feliz, que las cosas te vayan bien y que tengas mucha salud...
Tus amigas te han correspondido como mereces...me alegro por ti !!!

yolanda dijo...

Muchas felicidades ,no me estraña que estes contenta cuantos regalos ,seguro que te los mereces,de una capricornio a otra: que seas muy muy feliz ,muchos besos.

Marian Garcia dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!! Vaya cantidad de regalos Silvia, todos preciosos. La Kitty por supuesto me encanta!!!!!
ESpero que empieces los 30 con muchas ganar de coger la agujita,ggg!!!!
Muchos besos
marian

SILK dijo...

Gracias chicas!!!! Silvia, yo te echaba menos estas divina!!!
Yolanda lo bueno abunda! Las capri tenemos un genio....
Marian, ya he empezado con la aguja, a ver si termino hoy la parte del "Salde tu ciudad" para enseñarlo...
Besicossss

Pumuky dijo...

Muchisiams felicidades con algo de retraso,pero como dicen en mi pueblo:
" hasta los 8 ias vale".

Que maravilla de regalos,sera que te los mereces y tiene a tu alrededor personas que te quieren mucho por que tu lo vales.
La tela de las letras es una pasada,yo tambien estoy enamorada de ella.
Tendre que investigar donde encontrarla e inducir a mi maridin para que me la regale o en los enamorados,nuestro 20 aniversario de conocernos(jijii cualquier escusa vale),o en el del dia que empezamos a salir y ya como ultima instancia en el 13 aniversario de boda,por que para mi cumple ya sera muyyyy tarde.
Disfrutalos todos los regalitos.