domingo, 21 de octubre de 2007

Un finde con Mamba

¿Que tal vuestro finde? El mio genial, que pena que se haya pasado tan rápido!
El viernes por fin vino mi amiga mamba a Zaragoza. Tras un año insistiendo al final pudo venir a ver la ciudad y a estar con nosotros. Belén y Abel son encantadores, menuda suerte los que vivis en Barcelona, porque es una maravilla pasar el rato con ellos.

El viernes cuando sali del trabajo quede con ellos y con adri para ir a una tienda de patch (el plan se cambio porque quería llevarla a dos tiendas pero una de ellas tenia una exposición y no pudo ir)

Así que nos fuimos a Alborada a mirar, pero al final compramos, yo me compre las telas que os hable de los gatos (muy parecidas) y con esas voy a seguir la idea de Raquel de hacer un neceser para la ropa. (ya veré como lo hago que no tengo ni idea jajajaj) Aqui os dejo la fotico. Belén también pico y se compró una telilla roja bien chula para el cojin (menudo reves tiene de chulo) y para el sampler que esta haciendo.



Después como teniamos que esperar a mi novio, nos fuimos a tomar una cocacolilla y la bruta (si si Belén eres una bruta me regalo todo esto. Que consiste (espero no dejarme nada) Un esquema chulisimo de DMC, Una revista de manos maravillosas, unos botones supergraciosos de costura, tela lugana, tela aida verde, Fieltro (8000 trozos brutaaaaa) en todos los colores, un organizador de agujas (superpractico) un dedal super chulo de Andorra, Agujas de patch, agujas pasa perlas, dos fast Quarter, una bolsa con mi inicial que ya esta en el salon de mi casa con los hilitos dentro, un descosedor . Vamos que poco menos me pone una casa! ( y yo con mi cutre estrella)

El viernes nos fuimos a comer unos huevos rotos, y un poco de picoteo por San Miguel (zona de tapeo) y a tomar algo... Acabamos a las dos de la mañana... Y yo que tenia mis dudas sobre Pedro y Abel... se lo pasaron genial (si es que como nos aclararon a Belén y a mi ellos son simples, y se lo pasan bien siempre....)

El sábado quedamos algunas de las de Punto de cruz de Zaragoza del grupo de sire, para conocer a Mamba y agarramos un capazo de impresión!!!!! Por la tarde noche los llevamos a ver el puente de piedra, la Aljaferia, la estación, a explicarle las bombas del Pilar... y por supuesto a tomar unos bocadillos.
Y otra vez hasta las tantas hablando! Lástima que se haya hecho tan corto. Eso si ya tengo permiso para ir a la creativa de BCN, así que hoy mismo nos ponemos a buscar hotel!
Ya sabes Abel a intentar tener fiestuqui, para ver barquitos y scalextric con el Peter, o lo condenarás a estar todo un día con fanaticas de las telas y el punto de cruz (recuerda que no queremos que se canse y me deje plantada en el altar.....)
Os dejo una fotico de Mambis y una servidora!







9 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchísimas felicidades por este encuentro.... se os ve super contentas,.... la verdad es que estas cosas te llenan de alegría y te dan una inyección de moral a tope !
Me alegro de vuestra amistad :-)
Silvia
http://nivaira.over-blog.com

Belén dijo...

Hola loquilla, ya ando por BCN city muchisimas gracias por este finde tan chulo y ya sabes que te estoy esperando para creativa :) y leches para de llamarme bruta, que va a pensar la gente de mi, ya sabes que disfruto consintiendote :P

Marian Garcia dijo...

Bueno Silvia que maravilla tanto la visita como los regalitos!!!
Estos encuentros son fenomenales, algunas de las blogeras de madrid hemos estado el sabado reunidas y estuvo realmente bien.
muchos besos
marian

SILK dijo...

Gracias chicas!
La verdad es que ha sido una gozada de finde! Ya tengo ganas de la creativa para conoceros al resto!!!
Besoss

Pumuky dijo...

La envidiaaa me corroeee y los dientes me llegan al suelo.

Me alegro mucho que lo pasaseis superbien,se os ve super contentas.
De las 4 conozco a 2 personalmente y no me extraña que os cojieseis un capazo,jajajaja por que tanto Blanca como Fanny son geniales,cuanto tiempo sin ver a Fanny.
Lo dicho la envidiaaa me corroeee..


Ahhh,para que luego digan de los catalanes,pedazo de regalos .

SILK dijo...

JO! pu calla que yo me quede sin poder ir a conocerte, creo que de las de valencia eres de las pocas que no conozco. Fanny sigue como siempre, loca perdia! y Blanca igual, como una moto!!!! A ver si nos conocemos tu y yo de una vez!!

shaila07 dijo...

que suerte tenesi de conoceros. Espero que venga mucha genta a creativa, asi nos vamos conociendo, que ya tengo ganas de ver gente del foro en carne y huesos, aunque haya hablado con alguna de vosotras no es lo mismo.

Hos esperamos en BCN.

Unknown dijo...

Anda que bien! y que envidia! yo tambien quiero! Silk vas a venir a la creativa? queda muy poquito!
Rakel.

SILK dijo...

Shaila!! Rakel!!! Vais a la creativa!!! Yo ya estoy ahorranodo y mentalizando a mi tarjeta para el gasto!!!
Yo quiero quedar con todas!!!!!!!!!Shaila me dijo Belén que habia quedado contigo yo ire pegadita a Belén! Rakel tu yo a quedar eh??
Besicos