lunes, 15 de octubre de 2007

Mis compritas Pilarescas

Hola Guapas!!!!

Ya veo que os ha ido muy bien las vacaciones!! Me he pasado por los blogs habituales, y todas teneis avances!

Yo Tampoco es que tenga mucho avance hecho, bueno sí avance en el parchís y además avance en el viaje de vuelta y un poco en el de ida (hasta que tuve luz) la verdad es que me termine un color (el rosa) y me gusto, Asi que he seguido el ejemplo de Mercedes y me dispuse a coser en el viaje. No es que se avance igual que si estas quietecita en casa pero, avance!

En Burgos me lo he pasado genial, me pareció preciosa, hemos visto todo lo que hemos podido (porque muchas cosas estaban cerradas, y nos hemos quedado con las ganas) asi que lo que nos hemos dejado queda pendiente para otra visita.


Ademas gracias a Marian, me compre unas telitas, en una tienda de Burgos, que se llamaba el costurero de la abuela. ¿que os parecen? Tengo fichadas unas telas muy parecidas en una tienda, aqui en Zaragoza, pero no sé que puedo hacer con ellas... acepto ideas!

Me parecieron muy graciosos los gatos y las huellas de los gatos, y están adjudicados para hacerle como una bolsa para llevar el disco extraible....



La verdad es que luego vi otra tienda de patch, pero estaba cerrada, Pero bueno por lo menos algo me compre!
Además de las telitas, me compré un dedal, porque me gusta comprar dedales graciosos de las ciudades a las que voy.

Mi madre me dice que luego me acordaré cuando tenga que limpiar el polvo a los dedales pero.... El que me he comprado esta vez es el del CID. POr ahora solo tengo estos, El cactus es de toledo, el PIlar, dos de Benicarlo, la puerta del Carmen de Zaragoza, el de VAlencia, Peñiscola, El Cid (Burgos), la vaca de Ávila, y la rana de Salamanca. Ah! y la vaca qye se ve detrás saliendo de un bote de leche es del Monasterio de Piedra.Ese es mi repertorio!!!!

7 comentarios:

Marian Garcia dijo...

Hola Silk:
Me alegro mucho que te gustase Burgos y las telas son una monada, los gatitos supergraciosos.
Los dedales muy chuloss, ya tienes el de salamanca sino te lo enviaba yo!!!
A ver si nos ensenas tus avances del ajedrez...
besos

Sylvie dijo...

Gracias por tu comentario en mi blog. Me encantan las telas que has comprado, que curioso, esa tienda está justo al lado de casa de mi suegra, yo suelo comprar cosas allí cuando voy a Burgos. Me alegro de que te gustara la ciudad, tiene muchas cosas que ver, a mi también me gusta mucho.
Si algún día te haces una escapada a Logroño ya sabes, aquí estoy.
Besos.
Sylvie

Carmen dijo...

Así que has pasado unos días de descanso lejos del bullicio de las fiestas. Las telitas son muy monas y los dedales muy graciosos. Y muchas gracias por tu ofrecimiento, eres un cielo.

SILK dijo...

Carmen estan quitando las flores buaaa no he podido ir a verla y hacerle una fotico! ha hecho calor y las retiran hoy!
Sylvie, si voy a Logroño fijo que te digo algo!

Unknown dijo...

Vaya silk, veo que también te has aficionado a los dedales! bueno ya te enviare alguno que vea gracioso, la tela de los gatitos es una bueno monada no porque son gatos pero mu graciosa, yo he pensado que puedes hacer una bolsita de viaje tipo neceser para llevar la ropa interior, bueno es una idea un poco rápida, ya pensare algo mas!
Rakel.

SILK dijo...

Gracias raquel pues es muy buena idea!!!
a ver si encuentro algun tutorial o algun libro con instrucciones para que me salga medio decente la bolsa!! y me pillo la tela!!! gracias
besicos

Anna Orduña dijo...

qué bien que disfrutastéis en Burgos.
Las telas de los gatos, me encantan, las encuentro monísimas. Ya nos dirás para que las usarás, seguro que quedan genial.