martes, 23 de octubre de 2007

MI coleccion de ufos

Hola Chicas!

Siguiendo la idea de Raquel, voy a poner todos los ufos que tengo (o por lo menos los mas destacados.....)

En primer lugar mi manteleria, que no es que sea un Ufo sino que es tan grande que voy variando de labor, además que tengo que coser con bastante luz, y ahora solo tengo tiempo de hacerlo por la noche, asi que queda para findes libres y para tardes ociosas.

La verdad es que merece la pena, aunque este mal decirlo, me esta quedando preciosa, y si la vierais al natural gana mucho mas.

OS cuento que ya tengo comprado el siguiente kit de BDD.... y es una manteleria! Pero me da a mi que ya estaré casada cuando la empiece.



Este es mi otro gran Ufo a Punto de cruz, es el parchis de 6. Hice uno de 4 jugadores y aunque era pesado lo termine. Pero se me antojo el de 6 y me puse con él y así lo llevo, La verdad es que es un poco pesado, voy alternando los colores para no agobiarme, pero me cunde muy poco!!! No sé cuando lo terminaré, lo que está claro es que Barcelona la vuelve a visitar!!! Porque al salon del hobby me lo llevo!


Esta es mi primera aplicación, aún sin terminar, se supone que la idea es que fuera un cojin, pero no me convence mucho no se si lo haré cojín o no... acepto ideas!


Esta es mi bolsa de labores, en teoria solo me queda montarla, pero me he dado cuenta que el bolsillo (los cuadros lo tenia que haber cosido antes, así que tendre que deshacer uno) si os fijais hay dos bloques de rayas, uno es porque lo uni mal.... Pero Mamba me dió una idea para hacerme un costurero-rollo (¡no sé que nombre técnico tendrá pero yo ya lo he bautizado!) ya os enseñaré como queda mi invento del tebeo!
Siguiendo con mas Ufos (solo os muestro unos pocos, porque tengo mas telas compradas esperando a que las toque)
Os cuento, estos son mis salvamanteles para comida china. Se me antojo, tengo dos hechos. Los bordes me han quedado mal, pero bueno todo es ir practicando al final descubri como hacerlos....

Pero ahi me he quedado que no he seguido practicando el borde para los salvamanteles con mi máquina.



Aprovecho para que si algún alma caritativa tiene un tutorial explicando como poder hacer los bordes (el bies, y ese estilo de cosas en los que no tengo ni idea y poco a poco me voy enterando....)
Estaría agradecida inmensamente! También queda acolcharlos con una plantilla que me compré en Dechado, que me quedo muy majo el primer acolchado que hice con ella.

Con estas telas quiero hacer una colcha de bebe para el hijo de mi prima, es muy sencillita de hacer en un principio, pero tengo otras cosas que hacer antes y por eso queda aplazada por el momento pero esta en mi mente, comenzar pronto con ella, además no tiene misterio porque son todo cuadraditos.....


Aqui tengo un delantal que me encantó navideño, lo vi y dije este es para ti, realmente no creo que lleve mucho trabajo (como todos pero al final se me van acumulando) y esto es un no parar.....

Estas otras son telas navideñas para hacer los arboles de navidad a ver si llego a tiempo!



Tengo mas cosas en mente y en telas, pero tengo poco tiempo y muchas cosas pendientes entre manos!!!!
Besosssss

6 comentarios:

yolanda dijo...

Bueno ahora no me siento tan mal por todos mis ufos,veo que no soy la unica que tengo un monton de cosas por terminar , es un consuelo !je!je!.Besos

Marian Garcia dijo...

Vaya, que de cositas, yo también tengo mil cosas a la vez, que hasta a veces se me olvida que las tengo!!!!!!!
Animo que poco a poco se va sacando, me encanta el delantal navideño!!
besos
marian

Unknown dijo...

Eiii, mola esto de poner los UFOS, por cierto, no vale! tienes que ponerlos todos! es broma!
Rakel.

Unknown dijo...

Ah que se me ha olvidado! que yo cuando no se que hacer con algo como tu con lo del cojin, siempre acabo haciendome una bolsa! me encantan!
Rakel.

Anna Orduña dijo...

cuanto trabajo!! la verdad que a mi me da un poco de vergüenza poner todo lo que tengo pendiente, así que me he hecho un propósito a raíz de la propuesta de Rakel, y es ponerme las pilas con lo pendiente. Lo iré poniendo a medida que vaya acabando.
besos.
anna

Kela dijo...

Ufff cuantos ufos, ánimo a ver si cada vez te quedan menos