miércoles, 31 de octubre de 2007

Mi aplicación de Sue



Hola!


Como ya os comenté mi compi de clase me regaló un libro de Sue, que es una monada. Es de las estaciones del año. Me gustaban varias imagenes, pero al final me decidi por el mes de abril, con lluvias porque me parecia muy gracioso.


Cuando empece a coser el fondo dude de mi, porque era con curvas y yo como soy supernovata pues se coser cuadrados y aun así me confundo con lo de los lados, el caso es que me puse a coser y vi que el primero me habia salido, pero aún me quedaba el mas curvado, y lo consegui! se que os parecerá tonto pero estoy orgullosa de mi fondito, aparte de que me gustan un monton las telillas que compre:






Despues vino lo peor que fue aplicar, No se aplicar pero pensé chica pues aprendes! ¿qeu puede pasar, que te quede mal? pues se repite y listo.... En la tienda donde di clases me dijeron que eramuy atrevida porque no nos habian explicado como se aplica del todo... pero yo queria hacer mi Sue! Así que aplique el árbol, las hojas el charco, y ayer acabe las botas y puse un trocin de vestido pero eso me falta aplicar, y este es el resultado:




Espero que en estos días pueda avanzar un poco mas y poder hacer el cojin manta que en principio quiero, eso si no se como lo haré porque en el momento de aplicar, me emocione tanto que no me di cuenta que no dejaba espacio para coser.... asi que el arbol se reducirá!

besicos

7 comentarios:

Belén dijo...

Ohhh que mono, jeje me encantan las telitas, sobre todo la verde

yolanda dijo...

Animo y a porSue ,seguro que te queda tan bonita como el fondo que as preparado ,la tela verde me g
usta mucho,parece que se mueve.
Saludos

Yolypatch dijo...

Y dices que eres novata???? OLEEEE!!! Te esta quedando genial! Las telas me encantan.
Saludos desde Chile!

Marian Garcia dijo...

Te esta quedando fenomenal!!!EStoy deseando ver la muñequita. Lo llevas muy bien.!!!
besos
marian

SILK dijo...

Gracias Chicas! sois unos soles!!!
PEro soy novata total!! Mira que lo del margen... a ver como lo soluciono!!! A ver si esta noche termino de coser la muñeca y os lo enseño!!!
besoss

Blanca dijo...

pues para ser novata esta precioso, estoy deseando verla terminada,
muy bonito, te verdad

SILK dijo...

Gracias suri, pero al final mis como verás repito... Pero yo creo que ire más rapidilla ya le he cogido el truquis!
Besoss