miércoles, 10 de octubre de 2007

Ya viene el puente!!!!

Hola!

Aqui me encuentro en un minidescanso de la tarde, haciendo la merienda obligada de mi regimen. (Curiosamente tengo que comer tropecientasmil veces para perder, y da resultado!)

Bueno que me desvío del tema, Ayer por fin hice el examen de contabilidad que creo que me salio bastante bien (ya veremos que resulta al final) y ahora por las noches puedo dedicar un rato a la costura, e ir adelantando las labores que tengo terminadas!

Esta noche me prepararé la bolsa de labores para el viaje a Burgos, porque mañana nos vamos!!! Aunque suene raro, llevamos 4 años que nos marchamos en las fiestas del Pilar, porque a mi particularmente me agobia salir a la calle en Pilares (esto hace 7 años no me pasaba, jajajaja).. Así que hemos decidido aprovechar y conocer un poquito España.

Si alguien de Burgos me lee y conoce alguna tienda de patch y de Px a la que ir que me lo diga y engañaré a Pedro jejejejeje.

Él sábado después de ir al cine a ver Ratatouille ( y de enfriarme con el aire acondicionado) regalé el cojin a mi prima Belen, casi le da un algo, le gusto muchisimo!!!! Ya me llamó ayer para decirme que se dormia muy bien con el, jejeje

El caso es que ahora mis otras primas también quieren cojines, jejeje, asi que ya os iré enseñando!

Aqui os dejo el minicojin que le voy a regalar a Vero, y de paso animarla un poco porque hay un chico que le lleva por la calle de la amargura... ¿porque no llevarán un manual? ¡ y luego dicen que son simples....!
Besossss

6 comentarios:

Marian Garcia dijo...

Hola Silk:
Que lo pases muy bien por burgos, vete bien abrigadita pq suele hacer bastante frio. En la página de manosmaravillosas vienen estas dos tiendas como de labores, por si te quieres pasar:
Mercería Rosa Mª
Compostela, 11
Burgos
El Costurero de la Abuela
Dr. Fleming, 12
Burgos
Muy bonito el cojin de las vaquitas!!!!
besos
nairamkitty

SILK dijo...

Gracias Marian por las dos tiendas!! Eres un sol!!!
Anotadas para esta misma tarde jejeje (pobre Pedro)
Besos Silvia!!

Anónimo dijo...

Silvia gracias por la explicación del cojin, tus explicaciones son bastante practicas :) pero creo que sigo sin entender mucho, seguro es porque nunca he hecho algo asi. Leo que vas a seguir haciendo cojines, porque tuvieron muy buena aceptación y como no si estan preciosos y practicos... a ver si después y con un tiempo que tengas te animas a hacer un paso a paso, lo siento, no quiero sonar a pedinche pero me agradaría hacer uno.
Gracias
Sofia

Anna Orduña dijo...

que disfrutes en Burgos.
el cojín para tu prima es una cucada, no me extraña que las otras también quieran uno. Diles que se animen y hagan también ellas cositas de patch, así podríais hacer proyectos juntas, no? es más divertido cuando se hace en compañía.

SILK dijo...

Tranqui sofia tengo que hacer uno para una compañera de clase que me regalo un libro,y le quiero hacer uno a ella, asi que ya te lo pondré paso a paso.
Anna, que tal la vuelta del viaje? Lo de mis primas lo intento pero la pequeña dice que es muy torpe, y la segunda esta en plena edad de salir por ahi.. con ellas lo tengo dificil, menos mal que tengo a mi amiga Adri en Zaragoza para empezar a hacer proyectos juntas.

Anónimo dijo...

Silvia, muchas gracias por tu ayuda :)
Estare pendiente.
Preciosas las nuevas telas que adquiriste, sobre todo la de los gatitos.
Saludos
Sofia