martes, 24 de julio de 2007

Mi entrada en el mundo "blog"

Hola a tod@s!
Me Llamo Silvia, soy de Zaragoza, me encanta el punto de cruz, y últimamente estoy probando suerte con el Patchwork, la verdad es que es muy entretenido. Pero soy un poco torpe con el patch, pero ya dicen que comer y rascar todo es empezar.
Me he animado a hacer un blog porque buscando cosas de Patchwork, me meti en los blogs buscando información y me encontre con tantas cosas bonitas que me han dado envidia, llevo unos meses leyendoos y encima me encontre con mi amiguita mamba (para mi loquis).
He leido y me he muerto de envidia con los blog de mamba, de rakel, de mercedes, Chelo y de laura, ( he visto mas pero la verdad es que los de ellas los he añadido a favoritos porque me han enamorado)
El caso es que me he animado y me he dicho bueno, porque no, y me he animado a escribir.
Y esa es mi historia!!!
Cuando me aclare y sepa como se maneja esto, pues pondré alguna fotico de lo que estoy haciendo... Pero ahora me voy a arreglar que he quedado con mi amiga adri para mirar maquinas de coser y telillas (que aqui en agosto cierran todo y tenemos que recopilar telas)
Besossss

3 comentarios:

EL RINCON DE CHELO dijo...

Gracias por los piropos a mi blog Silvia, besos

Chelo

Unknown dijo...

Hola Silvia, enhorabuena por tu blog! he estado un poco ausente por que acabo de llegar de vacaciones, pero ya me estoy poniendo al dia! que tal te va con el blog? a que es divertido! sobretodo con las cosas que se ven y la falta de tiempo que hay para hacerlo! Rakel.

SILK dijo...

Es muy divertido! mi lista de cosas por hacer va aumentando conforme veo blogs!! Y tu tecnica del Logcabin para el alfiletero esta en mi lista!
¿te lo has pasado bien en vacaciones?
besos
Silvia