martes, 17 de febrero de 2015

Otro año mas...



Buena chícas, aquí vuelvo otra vez.... La verdad es que instagram y face sonmás rápidos   de usar... Por eso me he bajado una aplicación de blogger para el movil.... A ver si así publico mas aquí en el blog, que en FACE o instagram ( que me encanta por otro lado) 
Mis novedades son que he empezado a hacer punto... Muy interesante la verdad! 
Mi primer trabajo un Kal ( como un sal pero en punto) de la mano de las chicas de sweet Sixteen crafts. 

El punto diagonal me ha llevado por la calle de la amargura....
De patch últimamente estoy mas saturada, pero sigo cosiendo... 
He terminado los bloques del civil, pero me queda pendiente fotografiarlos y subirlos.... Y me queda pendiente el como lo coseré..... Además de varias mantas infantiles... Que no quiero complicarme en exceso... 
Eso es todo amigas!!! Espero que con esta app pueda estar mas por aquí....
Besos

3 comentarios:

SILK dijo...

probando los comentarios

Artmorixe dijo...

Que chulo es este punto! A ver si es verdad que te vemos más por aquí...
Besos.

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Bienvenida de nuevo!! Bueno, yo voy siguiendo tus avances por Instagram jejeje Muy chulo este punto en diagonal, tiene pinta de ser bastante complicado. Un beso guapa!!