miércoles, 6 de mayo de 2015

Tejiendo sin parar

Hola chicas!
Sé que dije que escribiría, pero en estos meses ando liada por motivos personales, y la verdad que no he sabido organizarme muy bien.
He pasado unos meses algo floja, porque las cosas a veces son cuesta arriba... Pero ya estoy a la carga otra vez!
 Os enseño lo ultimo que he medio hecho de patch, y es una colcha de bebe.


Es una colcha de cuna para mi sobrina, estoy algo cansada del patch, y uno de los motivos es que últimamente solo hago colchas de bebe, y yo llevo años buscando y no llega la colcha para el mío. Y la verdad es que no tengo ganas, no me motiva. Así que con esta ultima colcha he dejado el patch bastante aparcado. 
No quiero que algo que me ha ayudado tanto como el patch se convierta en una obligación, y que lo pase mal.... Estoy segurísima que volveré a coser, pero considero que necesito un descanso.

Pero en su lugar..... ME HE VUELTO ADICTA AL PUNTO. Loca de remate.... Empece a lo tonto y ya llevo bastantes cosas... Mirad


Aquí superando mis miedos a coser en circular.... He de reconocer que lo prefiero 10000 veces a las agujas rectas, aquí el resultado, no es la bomba pero es mi primer trabajo, así que orgullosa de el:


A juego con este gorro, unos mitones, y así pude aprender a hacer el famoso mágic loop:


La pobre Kara... Ya pasa de mi jajajjajaja
También me compre un kit de We are knitter, he de decir que fuí un poco pringada, tienen cosas muy chulas, pero caras. 


Preparada para la tejer, el color es precioso 😍😍😍😍😍

Aún así, para mi gusto, prefiero pagar por unas malabrigo.... Pero he de reconocer que el marketing es lo suyo.... Aquí va mi capa terminada, que me encantó:



Que mas contaros... Ahhhh! Me he vuelto loca con los calcetines, hice un curso con Trelly, la verdad es que se me fue la olla, tan novata y metida en esos líos, pero allí que me metí!  Fue en Barcelona en Llanarium y conocí a una s chicas fantásticas, son un amor de niñas !


Estos me quedaron, suuuuper grandes, pero la aguja era grande y la lana también... Fueron para aprender, y me enganche...
Después me lié con un diseño de Trelly, los Lembranza Socks, y  me encantó tejerlos...


Mis agujas hiya hiya, fantásticas para hacer los calcetines
Y mi lana malabrigo socks que es fantasticaaaa lo compre en Picknit, un trato genial.
El resultado... Me chifla

Ahora estoy esperando a que me lleguen las lanas del club de los calcetas que organiza Trelly, y que este mes la lana es en color Mint...súper bonitos.

Mientras tanto , estoy metida en un kal ravalero jejejej del  grupo en el que estoy metida en ravelry, que es el Cap sleeve lattice Top, que es con calados, si os fijáis se ve en el iPad de la foto:


Si.... Me apunto todo, soy novata, y me explico las cosas a mi modo, me lo apunto en un cuaderno con mis palabras, para saber como hacer las cosas. ( igual que me pongo marcadores, para saber cuando la cago en algo, y verlo pronto y así deshacer menos jajajajaj)

Me ha dado el punto de locura y me he apuntado a 1000 kal,
El kal kimono de wasel wasel, el jersey de Pearlknitter.... Y alguno mas que me olvido jajajajajaj

Espero que no os enfadéis por mi desaparicion. Besos








12 comentarios:

maguida dijo...

No te preocupes, a veces nos pasa a todas que cogemos con ansia una labor y luego por cualquier motivo lo dejamps de lado por un tiempo.
Por otro lado estoy flipando, y tú eras novata???. Madre mia!!!, pues vaya cantidad de cosas que has echo y todas muy guapas.
Un besin

Maria Cuenca dijo...

Hagas lo que hagas que sea porque quieres no una obligación, sino no seras tu misma,a mi que siempre cambio de labores según mi estado de amino,venga todo te va ha salir bien solo hay que intentarlo y tu ya lo tienes chupao un abrazo.

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

No te preocupes pensando que no escribes o que cambias de actividad, esto va a rachas, la cuestión es que estás animada haciendo punto, así que estás entretenida haciendo algo que te gusta :))
Nadie diría que has empezado hace poco con el punto! Los calcetines te han quedado geniales!!
Un besazo guapa y muchos ánimos!!

pilargarciadelacueva@hotmail.com dijo...

No te preocupes lo principal es disfrutar haciendo lo que nos gusta, ahora te apetece tejer, pues teje, que por cierto haces unos trabajos maravillosos, se te da estupendamente el punto.
bsos

Artmorixe dijo...

Si que te has animado con el punto, por obligación no se debería hacer nada en este mundo de labores, así que si ahora estás enganchada al punto y disfrutas con él, adelante! Por cierto...esos calcetines estan genial!
Besos.

Abril Sampere dijo...

Novata ????, Me encantó tu blog, me quedo por aqui, si deseas me visitas, saludos

Maritza dijo...

Silk te está quedando muy bonita y tierna la colcha de bebé. Me parece genial que estés tan animada haciendo trabajos con el punto. De vez en cuando conviene cambiar de aires. Un besote cielo

Dori dijo...

Mucho ánimo Silvia, todos pasamos por buenos y malos momentos.
Seguro que retomarás el patch en cualquier momento, ya lo verás.
Te mando un fuerte abrazo y mi cariño

Chispita dijo...

Las aficiones no son por obligación,,lo importante es que nos muestres las maravillas que haces con tus manos,,da igual la técnica en la que estén hechas ^.^

Isabel dijo...

SIlvi! Todo tiene su momento y su lugar asi que ahora a no para de tejer! Un besazo guapa

Susan dijo...

Muy chulo!!, y estoy con Isabel, todo tiene su lugar y momento!!, me ha pasado a mi con el ganchillo, el problema ahora es la falta de tiempo.
Saluditos

mokami design dijo...

Fantástico lo que haces! es una auténtica maravilla, además se puede convertir en un hobby de lo más relajante y además productivo! una pasada, la verdad.

Queríamos aprovechar para que nos echaras un vistazo, la verdad lo agradecemos mucho, hemos estado trabajando durante mucho tiempo y aquí tenemos nuestra recompensa, y nos gusta compartirlo con todo el mundo:

http://www.etsy.com/shop/mokami