jueves, 10 de abril de 2014

Cherry Quilt Baby, parte 2

Hola Guapas;

Estoy Enamorada de este trabajo, creo que es la primera vez que me da pena desprenderme de el, aunque luego pienso que es para Carmen, y mi amiga Esther,y claro, me dan ganas de dárselo, porque se que de verdad lo va a apreciar...
Ese es un tema importante¿quien lo apreciara? yo he decidido coser para quien verdaderamente lo aprecia, y esos son familiares y amigos. Esther es una que la va a preciar muchiiisimo, porque sabe lo que lleva hacerlo.

Como os enseñe en la anterior entrada sobre este quilt, es laborioso, para mi lo peor fu unir las cerezas... pero el resto me encanto.
Ir haciendo las hojas, y el acolchado, me encanto. Es solo un stippling o gusanito, pero me sale bien (esta mal que lo diga, pero hija me sale mejor que hace unos años jajajajaj)

E aprovechar telas, también ha sido un tema importante, tenia muchas telas para usar y comprar mas... necesitaba ( necesito) desalojar cestas.

Y este es el resultado.... ¿que os parece?


A mi me encanta, me tiene enamorada, Georgina Gracias por enseñarnos hace tiempo esta labor, porque me enamoro y me ha encantado coserla!!


Un besito a todas.... Por cierto no os creáis que se me ha olvidado la labor express de marzo eh? en el fb la puse, aquí en unos días os la pongo!!!!

15 comentarios:

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Silvia, pero qué bonito!!! Me encanta!!!! Y seguro que tu amiga te lo agradecerá mucho! Las telas quedan preciosas y las cerezas le dan el toque perfecto! Un besazo guapa!

Maria Cuenca dijo...

estoy de acuerdo contigo solo hago labores a aquellas personas que lo a precian, me encanta el quilt en tonos rosas, un abrazo

Pilar dijo...

Alucino¡¡ que pasada de trabajos, eres una artista, guapa¡
Besotes

Artmorixe dijo...

Que trabajos tan bonitos, vaya faena llevan. Esto de acuerdo contigo que solo hay que regalar nuestras labores a gente que realmente lo sepa apreciar.
Besos.

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Precioso y muy original con los botones.
bsos

Belén dijo...

Ya te he dicho varias veces pero cuando lo miro me enamora más!!

Besos mil

Cidiana dijo...

Divina Silvia, me ha encantado!!
Que bonita y los colores tan alegres y eso que has aprovechado telas!Me alegro que hayas disfrutado mucho haciéndola, se nota en el resultado.
Ahh estoy de acuerdo contigo, solo se regala a quien lo aprecia.
Un beso

Gra dijo...

¡¡¡Qué hermoso quilt!!!!!! Hiciste un trabajo increíble! A mí también me daría pena dejarlo ir, pero estoy segura que será apreciado y querido por muchos años. Besos!

Maritza dijo...

Silk es una hermosura este trabajo, te quedó precioso!!!, me encantan las cerezas. Yo también digo que es muy gratificante regalar las cosas que hacemos a las personas que realmente las vayan a apreciar. Un besote cielo

EL RINCON DE CHELO dijo...

Me encanta!!! que bonito, bss

isabel dijo...

Pues le va a encantar seguro!!! Qué bonito y qué telas más chulas, te combinan muy bien!!!

Chispita dijo...

Precioso trabajo!!

Esther Guirado dijo...

Es precioso, no me extraña que te de pena desprenderte de el, que maravilla!....pero seguro que la destinataria quedara encantada!
Bss

Maribel dijo...

Precioso, muy original, me encantan las cerezas.
Besicos, Maribel

Carolina dijo...

Pero bueno, si me la había perdido!!!!, te ha quedado preciosa, me encanta Silvia, desde que (como tú bien dices), nos la enseño Georgina, me enamoro... y a ti te ha quedado genial, me chifla!!!

Un besote artista!!!