viernes, 3 de junio de 2011

Civil War Bloques 1

Bueno chicas, blogger me tiene hasta las narices,  no puedo escribir en la mayoria de los blogs, os leo LO juro, pero nada blogger me ha declarado la huelga porque si me dejara publicar un comentario de manera anonima, pero ni eso!!! Señores de Blogger, me están enfadando!!!!

Después de esto contaros que hace unos meses Eva, Marta y yo estabamos en una de nuestras "cortas conversaciones" por el Gmail, pues empezamos a darle vueltas al civil y que si si que si no todas nos pillamos las telas jajjaj. Asi que decidimos empezar el Civil, (todo por culpa de Martina y de Silvia) El caso es que belen, tambien se unio (Aunque por ahora esté ausente en cuantis pueda ella nos alcanza), La loca de trelly tambien se ha unido y ayer Luz dijo "si quiero" y se unio a la locura. Por cierto Rápida como un rayo porque ya tiene uno listo!!!!
El caso es que todas han publicado menos yo que soy un desastre, jajaja asi que aqui van:

Catch me if you can (que me recuerda a la peli de Leonardo di Caprio, "Atrapame si puedes") Personalmente me encanta los colores (sino me gustan mal vamos):



Aviso que no están planchados, asi que tenerlo en cuenta!!!

Lo tercero que os quería contar es que otra vez andamos de Veterinarios. a Kara le vino el celo, y está super sensible, el caso es que le derivó una úlcera en el estómago.
Hasta aqui bien (es superdelicada del estómago y eso ya lo sabemos) el caso es que el lunes fuimos al vete para lo de la úlcera (para el tratamiento), y ayer jueves como ya estaba mejor, decidí que me acompañara de paseo y salimos por el monte, y anda!! se le metió una rama en el ojo, que yo le quite (eso creía), pero hoy se ha levantado con un ojo cerrado y al llevarla al vete le ha sacado una espiga del ojo.
Resultado: una ulcera en el ojo!! Kara piratilla!!! Menuda suerte tiene mi chica!
Ya le he dicho a la veterinaria que me haga empleada fija porque estoy adquiriendo conocimientos veterinarios que con mi anterior perro jamas hubiera descubierto jajajaj

Bueno chicas ya tengo preparadas Orgullo y prejuicio (la serie), la peli, la de Jane Austin, y la de P.d. Te quiero, pero este finde mi marido tiene despedida, pero es aquí así que solo faltará a comer. Pero eas ya las tengo preparadas!!!

Un besazo

18 comentarios:

Esther Guirado dijo...

Un gran reto, el Civil War!! ánimo, me encanta como te ha quedado este bloque, las telas muy bonitas....
Que penita lo de Kara, que mala suerte, hay que ver que cuando vienen las cosas juntas..espero que se recupere prontito...
Muchos besitos y disfruta del fin de, ya nos contarás cuántas te dieron tiempo a ver.
Un abrazo.

Digna dijo...

El Civil War es un gran proyecto, sí.. Y las telas y la historia de cada bloque que ya he leído en el blog...
Qué lo pases muy bien el fin de semana. Ya veras qué bonita Orgullo y prejuicio. Falla el flequillo de la prota, pero la película es muy bonita.
Y oye, cose también un poquito, no te enganches mucho a la tele.

Un beso y buen finde.

Digna

Juana Castañeda dijo...

El bloque aunque no este planchado se ve bonito, y tu perrita la pobre debe estar pasando una mala racha, espero que se recupere pronto.
Un beso.

Silvia dijo...

Muy bonito tu bloque!

Pobrecita Kara, que todo le pasa a ella??!!!. Ay, que se mejore prontito. pobriña!

Un besote!

Deco Luisa dijo...

Que pena ! ver así a tu perrita. En fin que cuando hay rachas malas, espero que a partir de ahora cambie todo porque ya le han pasado bastantes cosas. Que se mejore. Ese bloque te ha quedado precioso y por lo que dicen tiene que ser laborioso, yo de eso no se mucho pero me gusta admirarlo. En cuanto a lo de los comentarios,te voy a decir una cosa que a mí me ha funcionado. Cuando te pida el correo electrónico, lo pones y dejas en blanco la casilla de cerrar sesión.Pruébalo y me cuentas.
Besos y feliz fin de semana.

Ana Belen dijo...

Que mal me sabe lo de Kara, espero que se recupere pronto. Que bonito esta quedando el Civil War! Sois increibles, no se os resiste nada! Un beso!

elena dijo...

Que valientes con el Civil War!!! Y vaya plan que te has montado para el finde, que lo disfrutes y a cuidar a Kara, pobrecita, mala suerte. Besitos

paqui dijo...

Ay qué dolor !!! pobre Kara , qué mala suerte tiene .... mímala mucho!!.
Tu bloque del Civil , monísimo . Te deseo suerte y ánimos , porque estáis locas !!!no por empezar este proyecto , que es precioso , sino porque no os dais tregua ...más cosas queréis ??
Con respecto a tus pelis , las he visto , la miniserie de orgullo y prejuicio con Colin Firth , me encantó , al igual que la película de la vida de Jane Austen ...cómo me gusta !!! y postdata Te quiero... pos eso diferente , me gustó.
Besos y disfruta

Con Nuestras Telas e Hilos..!!!!!! Andrea y Flavia dijo...

Pobre tu perrita,ya no va a querer salir de paseo!Espero se mejore pronto!
Tu bloque Civil War,precioso,las telas ,divinas!!!
Orgullo y prejuicio ,la miniserie,dura unas cuantas horas ,pero es preciosa!yo soy fanatica de Jane Austen y la miniseriae es la que mas se ajusta al libro,pero el galan de Orgullo y Prejuicio de 2007,es el que mas me gusta! Y si podes consegui Persuacion,es maravillosa!tambien de Jane Austen.
Que tengas un buen fin de semana!
Un beso!

Maria Cuenca dijo...

me gustaria saber de donde has sacado los patrones, te haquedado genial vale cuando lo planches eso si y tengas tu que planchar algo como hago yo, un abrazo. maria de leganes

Maritza dijo...

Qué precioso este bloquecito, me encanta que hayas comenzado este trabajo en compañía. Así se hace más entretenido.....Las telas están divinas. Pobre Kara, le vinieron todos los males juntos. Pero está en muy buenas manos, tanto del vete como tuyas, seguramente pronto vuelve a estar como nueva!!!!!. Un besote

susiloci dijo...

Un bloque precioso....y pronta mejoría para tu perrita

Marta dijo...

Ya te dije que me encantó! Te ha quedado precioso.... y POBRE KARA CON SU OJITO CERRADO!!!!!!!!!!espero que ya esté un poco mejorcita. Un beso gordo preciosa... y a por el segundo ;))

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Ostras, pobrecita Kara! La úlcera del ojo debe dolerle mucho :( Espero que se recupere pronto.
El bloque del Civil War es muy bonito, os quedará precioso! :) Un beso

Anna dijo...

Un gran proyecto , el primer bloque te ha quedado muy bien y las telas son una maravilla .
Cuida mucho a Kara , pobrecita parece la pupitas

Besos , Anna

VERO dijo...

Pobrecita Kara, espero que se ponga pronto buena y si no, aprovecha para sacarte el título de veterinaria. Ya he visto el enlace a mi tienda. ¡muchísimas gracías! Me encantan las telas del Civil, seguro que quedará genial.
Muchos besos guapa.

eva dijo...

Hola Silvia ! que bonito te ha quedado, cuanto me gustaria unirme al grupo pero ahora mismo me es imposble, pero quien sabe igual mas adelante si me desenredo un poco me animo y me uno a vosotras, pobre lo de tu perrita que mala suerte tiene la pobre espero que se cure pronto , mucos besitos desde Melilla y espero que este si te llegue!!!!

mari serginoe dijo...

Hola Silvia,pobrecita Kara,que se mejore pronto.yo he leido el libro orgullo y prejuicio y es precioso.Me baje la peli de internet y no te lo creeras!!! no la he visto todavia!!!! y encima la he borrado del pc sin darme cuenta....ufff que desastre