domingo, 26 de junio de 2011

Ando Locaaa

Hola mis niñas, ¿Cómo estáis?

Yo ando loca y de pocas ganas de coger la aguja, estos calores me tienen de bajón. Además ando con la cabeza en otro sitio (necesito el finde romántico que me debe mi marido YA!!).
Voy a soltaros un rollo (aviso) , al año que viene si todo va bien por estas fechas tendremos las llaves de nuestro piso (siiiiii yujuuu) y el otro día os comenté que fuimos a mirar las cocinas que nos ponían. Pues no me gusto nada, y mirar que yo no pedía grandes maravillas, pues una cocina que la verdad no había por donde cogerla.... El caso es que hablando con la constructora podemos cambiar la cocina. Así que hemos Comenzado a mirar cocinas y estoy estresada!!!!!!! Hasta he soñado con las cocinas hoy (total que un domingo despierta a las 8) Que si el Silestone, el granito, el granito tratado , el granito tratado con brillo, las puertas brillo, super brillo, mate, tiradores, hornos pirolítico (si por favor, odio limpiar el horno), vitro o inducción, campana decorativa.... aggggg!!!! Así que me estoy volviendo LOCAAAAAAAAAAAAA (si tenéis algún consejo os los acojo de buen grado jajaja)

Bueno ya os iré contando que narices me pongo, porque la verdad es que me estreso, y claro como me pongo con programitas de diseño de interiores, pues no puedo coser jajajaja!
Así que hoy he decidido relajarme y coser, no sé aun el que, porque tengo la colcha de Liam, acolchadita  a falta del bies, pero hace un calor horrible para ponerme una manta encima...
Así que puede que me prepare algún bloque del tiny... Mientras os dejo el ultimo Bloque de la Civil War Texas Tears



BEsos a todas y gracias por aguantar mis neuras!!!!

28 comentarios:

Anónimo dijo...

ainsss yo pasé por ello hace dos años.........y es una tortura!!!!!
te puedo decir que yo la puse mate...azules con grises....muy muy contenta...muy limpios..y los tiradores en plateado mates tambien.....ya demasiado brillo tengo en los azulejos blancos.....ufff.........y la encimera pues ahi si que no sé que decirte......en realidad yo ahi dude muchisimo.......pero ánimo y no te agobies.....seguro qwue encontrarás la forma de usar tu criterio...tus gustos sin dudar tantoooo........un besote y feliz verano!!!

Luz dijo...

puffff no me extraña k sueñes con cocinas, y dentro de poco con nosotras...jajajjajajja
Ya sabes k te ha quedado requetechuli.....
BESITOSSSSS.

marga dijo...

TRANQUILA ,que ya se pasara , muy bonito lo que estas haciendo,¡¡¡animo amiga¡¡¡¡ BESOS.

Maritza dijo...

Silk, qué ilusión que el año queviene ya tengas las llaves del piso, verás como se te pasa el tiempo de rápido porque además estarás ocupada viendo las cosas que vas a comprar para estrenarlo....!!!!
El bloquecito te quedó precioso, en esta época de calor es mejor hacer cositas pequeñas. Un besote

Educación Extra de 0 a 6 años dijo...

Hola Silk!!
El proximo martes 28 de junio hara tres años que estrene la parte nueva de la masia donde vivimos (el resto sigue de orignen, de hace 150 años, jajaja) Y entiendo perfectamente tus locuras con la cocina! Es una decision importante, pero mi mejor consejo es que pongas cosas practicas y faciles de limpiar, dejate de modas, ves a lo practico!!
Bueno es mi opinion, tu puedes elegir lo que quieras, pero . . . quien limpiara esa cocina cibernetica de moda?? A mi me encanta cocinar y mi cocina es de 20m2 (enorme) pero como se que me encuentro sola para limpiarla . . . me decante por cositas practicas.
Espero no haberte soltado el rollo!!
Un Abrazo

Marta Ocampo dijo...

Hola guapetona... no te estreseeees... tu escoge sin darle veinte vueltas. y como te dice, cosas fáciles de limpiar.
Y si quieres un consejo, no la pongas oscura ni wengue... que no hay forma de limpiar las marcas de las manos, que así es la mía (que venia de serie) y es una locura.
El bloque monísimo... me vuelvo con mi Butterfly que aun me quedan 2 flores y dos bordados...

paqui dijo...

Los consejos que te den a ti los tomaré prestados para mi !!!jajaja, porque no muy lejano , quiero cambiar de muebles y la verdad es que no estoy decidida por nada ...no hay cocina que me llame la atención ,por un lado está lo moderno , pero es que me encantan, me vuelven loca , las cocinas rústicas !!!bueno ,como aun no le meto mano , tengo tiempo de pensarlo .
El bloque . Ideal !!!
Un besazo

Gra dijo...

jajaja!!! Me encantó el título de tu post!!! ya entramos con aviso! Yo estoy con la opinión de Raquel, hay cosas super modernísimas que quedan geniales EN LAS REVISTAS, donde todo es impecable, nunca hay cables, la luz es perfecta, no hay niños, ni perros y por sobre todo NADIE cocina. Salvo que seas una loca de la limpieza y pienses resignar tiempo de tu costura, elegí lo que haga tu vida más simple, práctica y fácil de llevar. Más que ir a recorrer las casas de decoración o electrodomésticos, recorré las casas de tus amigos y conocidos y que te digan qué cambiarían ellos que no les haya resultado o cuáles son los puntos por los cuales elegirían lo que tienen nuevamente. ¡¡Mucha suerte y a disfrutar del proceso! Yo recuedo cuando compramos nuestro primer departamentito....hasta al baño iba con lápiz y papel, hacia planos y planos, ponía muebles (inventados), medía todo...¡una etapa loca y linda!! Besos!!

Digna dijo...

Yo pasé por eso hace unos años, a mí por suerte la constructora me la dejaría vacía, y como no entraba a vivir inmediatamente, aún tuve unos meses para poder acabarla.
Yo los puse en color cerezo (los muebles). Ahora seguro que hay colores más frescos, pero como me gusta tanto la madera....y silestone gris que me ha ido muy bien, aunque cocinar...no cocino mucho en ella.

Un beso, y entiendo lo de "imposible acolchar en verano"...qué calor.

Digna
http://elmondolivia.blogspot.com/

Reme dijo...

silk...que bien que tengas pronto tu piso, no me hables de cocina que me pongo de los nervios este verano voy a cambiar la mía incluido el SUELO, miedo me da nada más que de pensarlo.
El bloque fantástico como siempre. Besos

Marta dijo...

Cuando pusimos la cocina te aseguro que hubo momentos que le dije a Manolo que no me casaba!!!! QUe tortura... Te digo como es la mía por si te sirve de orientación... muebles oscuros (color caoba más o menos), vitrocerámica, campana (decorativa no, es una extractora de humos), silestone (no es silestone pero es primo hermano), en un color claro, mate (no me van mucho los brillos) y doble (doble queda chulo chulo). Tu bloque ideal ideal.... yo he estado a punto de quemarlo... directamente lo he deshecho. Un bss gordo reina, y ármate de paciencia que la vas a necesitar!!!

eva dijo...

te ha quedado el bloque de maravilla, y lo de la cocina no te estrese y dsfrutalo.
besitos desde Melilla

Marga dijo...

JA JA JAAAAAA!!
VAYA CIELO lo que te faltaba.....
Elegir cocinas...aunque seguro que con muchisima ilusión verdad?
si quieres mi opinión...
yo iria a lo practico que sea funcional con todos los rincones bien aprovechados,que luego, siempre nos falta sitio.....
y muchas felicidades por tu nuevo piso un añito se pasa volando..
ahhh tu bloque preciosoooo
como todo lo que haces con mucho gusto!!
Hasta pronto nena mil besitossss!!

Celia Ciuffo dijo...

Silk
Que lindo bloque!!! preciosas las telas!!!
Saluditos!!!

VERO dijo...

No te preocupes, que elegir la cocina es relativamente fácil. Lo difícil, en mi caso, es conseguir que mi marido la termine, que hace dos años que la empezó y aún no me la ha terminado. ¡Eso si que me estresa cada vez que lo pienso! Mejor me pongo coser yo también. Un beso.

Ana Belen dijo...

Pues yo no tengo consejo porque mi cocina ya estaba puesta en la casa nueva, pero lo que si se es que tienes que cojer lo que mejor se limpie, lo que no pase de moda (como por ej el color blanco) y las fregaderas las que son de fibra, quedan geniales, pq las de aluminio siempre tines que estar ahi con el "chilit bang" dandole que te pego. El bloque es muy bonito. Animo guapa! Un beso!

Carolina dijo...

Mujer relájate, que el estres no es bueno "pa ná", y si lo haces no sabrás ni que poner...

Un consejo? pon algo sencillo que no se pase de moda, que luego te cansas y la tienes que estar viendo los siguientes 20 años... jajajajaja.....

El bloque me gusta, la combinación de telas es perfecta!!!

Besotes.

Isabel C dijo...

QUé locura!! No me extraña que sueñes con cocinas.. pero ya sabes vete a lo practico y muuucho espacio para guardar cacharros....

Un besote

Marieta dijo...

Y para que si no estamos aqui, para escucharnos unas a otras... yo solo te digo que busques algo sencillo, que se limpie bien, que no te cueste un riñon y pasa de florituras de revistas de decoracion que estan hechas para cocinas de 30m cuadrados...
Yo puese la mia sencilla, blanca Ç(es pequeñita) e inverti en buenos electrodomesticos, de esos que nos hacen la vida mas facil..jeje

animate chata

besossss

e

maría dijo...

para que nos pides opinion??? que te vamos a marear entre todas!!!
bueno tus ultimas entradas geniales...siento que te he dejao un poco abandonadita en comentarios...

ahi va mi cocina, si me la tuviera que poner ahora serían muebles en blanco con silestones blanco o marmol blanco y doble o con faldón, luego tu le das color en la pared o con tus cosas ...
un beso y supongo que estaras hecha un mar de lios...pero no te estreses!!

Vero dijo...

El bloquecito esta precioso, me encanta la combinacion!!
Sobre la cocina, cuando yo me mude intente no tener que cambiar nada porque nada mas que de buscar una nevera nueva me volvi loca con los modelos, las diferentes opciones,.... asi que ye te entiendo que vayas estresada. Mi unico consejo: no pongas campana decorativa, estaba de moda cuando me mude y no me di cuenta de lo molesto que es limpiarla!! Extraño la que tenia antes: escondida dentro de los muebles de la cocina!!
Un beso

mari serginoe dijo...

Hola Silvia,me alegro mucho por ti de que ya tengas tu piso pronto.Consejo?????? pues que no sean los muebles de brilo....jajajaj mano que le pongas, mano que se nota....
( me refiero a las puertas)Seguro que teneis muy buen gusto y os quedara preciosa.un besote

Esther Guirado dijo...

Jajajajajaj, a mí me ocurrió algo parecido con la cocina, casi medio año mirando electrodomésticos, que tipo de muebles poníamos, una locura y estrés! no sabes como te entiendo....mis consejos, horno pirolítico, inducción (una auténtica maravilla, no gasta nada y va más rápido que el gas, estoy encantada con ella), y una cocina fácil de limpiar :)) los brillos enseguida se quedan marcados...pero ahí a elección de una..
El bloque está precioso, y es muy bonito, parece enlazado de verdad, que maravillas!..
Besotes y no desesperes, queda tiempoooo...
Feliz fin de semana!

marga dijo...

TRANQUI amiga, que todo se pasa y luego veras que bonito te queda todo,animo y adelante.ABRAZOS¡¡¡ y la labor a veces relaja haz la prueba,jajaja¡¡¡¡ .BESOS

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Hola guapa!!! ¿Cómo llevas el tema de la cocina? Has elegido algo ya o sigues mirando? Tú tómatelo con calma, que seguro que la que elijas te quedará perfecta! Cómo te entiendo con lo del calor, la verdad es que dan pocas ganas de coser. Un besito y a descansar!! :)

maria dijo...

Hola Silk, yo también puse la cocina hace poco y madre mía que sufrimiento, te voy a decir como es: la cogí blanca, que le da mucha luz y fácil de limpiar, la cocina (de cocinar) la cogí de inducción, aunque es un poco mas cara que la vitro es mas rápida y gasta menos electricidad. La campana no la cogí decorativa porque aprovechas mas el espacio con una campana convencional ya que puedes poner armarios encima y en cuanto a la encimera, al principio pense en el silestone pero es bastante caro y un poco delicado, se puede quemar si pones algo caliente encima tampoco me convencia el mármol de toda la vida así que escogí un granito negro africano, creo que era así y queda muy bonito el contrate o por lo menos a mí me gusta.
El bloquecito te ha quedado divino.
Bueno menudo rollo he contado, ya nos dirás que decides.
Besos. María.

mari serginoe dijo...

Hola Silk,la pongas como la pongas seguro que te quedara preciosa y la disfrutaras mucho.Cuando puedas te pasas por mi blog ok????

Belén dijo...

El bloque te ha quedado preciosisimo, que telas más chulas. La verdad es que son un acierto :)

Sobre la cocina, tengo suerte que la mia venia de obra y además me gusta tal cual esta, lo unico que echo de menos es un lavadero :(

besotes