lunes, 2 de mayo de 2011

Vuelvo de Roses en una nube!!

Hola Chicas!!!! Ya estamos de vuelta de Roses una experiencia inolvidable y como decía Marta entrañable!!! Todo ha sido perfecto, por eso lo primero dar las gracias a Silvia porque ha sido todo perfecto!
Ayyy por donde empiezo, el viernes salimos por la tarde, mi maridin hizo de conductor y nos soporto durante casi 5 horas a Eva y a mi hablando como dos locas!!!! Llegamos  Roses a las 11 de a noche llegamos al hotel y Silvia, Dori y La loca de Marta salieron a  recibirmos. Si os pensais que a esas horas nos metimos a la cama... Estais confundidas!!! a por unos mojitos y a hablar a ver el Le Jardin de Eva, que nos hizo babear!!! Me reí un motón!!!
Al día siguiente nos levantamos a desayunar y fuimos conociendo al resto de las compañeras, despues del desayuno a la clase!!! Conocí a Eva de Melilla, (un encanto, y que rápida con el bolso!!!!) Gloria que no os podeis imaginar lo que me rei con ella, Con Marta y con Eva el momento del fruncido del bolso (el  volante)....Y Francesca una santa porque no nos riñó mucho por hablar  jajaja  Jo seguro que me dejo a gente asi que perdonarme porque eramos muchas, pero me encanto conocer a Martina, a Isabel (yo tb me la imaginaba distinta jajaj), Anahi (un sol me quedé enamorá de ella y se Sara jajajaj), Mati, Pandora, Nuna, Pepa, Pilarin, Sole, Rebeca (pasame tu direccion!!!) El ambiente del curso fue especial, no sé como explicarlo pero paracei que nos conociamos de toda la vida!!! Yo tb quiero la lista de blogs e emails!!!
Bueno y Francesca, no os podeis imaginar es un encanto de chica, además de una profesora increible que con 27 locas dandole a la sinhueso y cosiendo nos supo llevar a la perfección!!! Mirar como nos entrego los kits!!

Después hicimos un descansito para comer, y la comida esta esquisita!!!! Que bien me lo pase, estuvimos hablando como si nos conocieramos de toda la vida, es curioso ver lo que llega a unir un blog o un correo! En nuestra mesa estabamos  Mati (por cierto no tengo ninguna foto contigo!!!!!!), Pilarin, Gloria Anahi, Dori, Eva, Marta Y Eva .


 Parecia una boda!!! llegaron los regalos (como leeis) Mas chulis el pajarito de Dori, las pinzas de gloria y Martina, y el pincha agujas (Marta no se como llamarlo jajajaj)

Después de ¡la tertulia con l cafe, al bolso otra vez!! Pero esta vez con la flor.... Flor que tarde en terminar... Como me dijo mi marido ¿toda la tarde para una flor? Alucinó porque ni terminé el bolso ni la flor jajajajaj (yo ya lo tenia asumido jajajaja) Pero ya lo tengo listo!!!


¿A que es bonito?  A mi me encanta además tengo otro Kit para hacerme otro!!!
Después del curso , nos subimos a descansar un poco y después a cenar y luego a reirnos un poco, cada vez que oía la conversación de los chicos diciendo lo que hacíamos con las telas en el salón, o como les pediamos asistir a cursos, o la siguiente fase "la thermo", o del PX, jajaja me daba cuenta de la paciencia que tienen nuestros maridines.
 Yo con Peter ( o europedro jajajajaja)  reconozco que es un Santo jajajajaj Pero no se lo digo!!!  A la mañana siguiente os creeis que cada uno a su casa? Pues nooooooooooooooo
Nos fuimos a Patja de Aro, porque había una feria de patch (según mi marido montada clandestinamente en la noche jajaj) y después las despedida, Snif Snif!!!!

En resumen, que me lo he pasado en grande, que me ha encantado conocer a las chicas!!! Y que ha sido el mejor curso que he hecho!! Así que al siguiente yo me apunto Silvia!!
Un beso a Todas!!!!!!

P.d. PAsadme foticos!!


46 comentarios:

mari serginoe dijo...

Hola, me alegro mucho que lo pasaras tan bien en Roses. Solo con ver las fotos ya me da una envidia sana.....Un beso y feliz semana

veronica ghernetti dijo...

Bueno pero que energia!!! me imagino lo lindo que lo pasaron! vi que el lugar era precioso, vi maridos super pacientes, como el mio que es un santo, yo le digo peperino pomuro! el santo martir que me aguanta a mi y a mis telitas!
Vi que compartieron un fin de semana hermoso, y que tenes bolso nuevo para la primavera!
Me super alegro! lo que me apena es estar tan lejos!!!
Un beso enooorme!
Pd como esta la perrita?

Iherba dijo...

Hola Silvia, que envida sana me dais.... ya veo que os lo habéis pasado estupendamente y por las fotos vuestras caras son de felicidad... aunque sólo reconozco en ellas a Dori y a mi querida Marta. supongo que Eva es la del jersey a rayas y tu la de la derecha según veo la foto.... si es así me alegra ponerte cara. Un beso y ya nos enseñarás lo que habéis hecho.

Gra dijo...

¡¡¡¡¡¡QQQUUEEEE LIIINNNDOOOO!!!!! Al próximo, con videoconferencia porfa así yo también puedo estar!!!!!!!!! jajajaja!!!!! ¡¡Cuánto me alegro por las que participaron, se las ve tan felices!!!!!!!
Te mando un abrazote!!!!

Marta dijo...

SilviiiiiiiiiiiI!!!!!!!Que me ha encantado conocerte. Me lo he pasado en grande y he disfrutado como una enana. A tu marido hay que ponerle la medalla de honor!!! Aguantaros a vosotras tiene un pase, pero la vuelta a las 3 como 3 gallinas!!!!!pobre. Ha sido el mejor curso al que he asistido y el haberos conocido me llena de alegría. Por cierto! como haces los collages de las fotos??? me encanta! es algun programilla? Un beso gordo reina. Y otro al euroPeter!!!! que se ha ganado la medalla al "marido más apañao"

susiloci dijo...

Se ve que disfrutasteis un montón y encima aprendiendo.

Esperanza dijo...

jooooooooooooooooo jooooooooooooooooooooo joooooooooooooo que envidia me estais dando todas.

rosa dijo...

Me alegro muchísimo que lo pasaras tan bien,.besos

Digna dijo...

Qué bien Silvia que lo pasaste tan bien con buenas amigas. El bolso y la flor muy bonitos.
¿Feria en Platja d'Aro? Pues me la perdí...qué pena.
Un beso y a lucir el bolso.

Beatriz dijo...

Pero que envidia que me dais, se ve que lo habeis pasado en grande y el bolso y la flor me encantan. Besos

Ana Belen dijo...

Hola! Ainnnnnsssss que pelusilla tengo!!!!! Me alegro que lo pasarais tan bien! El trabajo, no tengo palabras(me he quedao loca) y el ambiente que lo respiro desde aquí increíble! Un besote!

Mari dijo...

que envidia cochina me habeis despertaoooo!!!!
me alegra infinito que lo pasaras tan bien, el bolso es requetebonito e imagino que el finde aun mejor.
Besos y mil gracias por hacernos participes de tan entrañable fin de semana
Mari

elena dijo...

Que guay!!!! Que envidia!!!!! Me alegro mucho por ti y por todas las demás. Se les ve felices. Besitos.

Celia Ciuffo dijo...

FELICITACIONES!!!
Apoyo la moción de Gra!!!
Hay que conseguir una video conferencia para Argentina!!!
me alegro que puedan asistir a clases y divertirse!!!
besos

Belén dijo...

Creo que no te escribiré nada, la envidia me corroe!!!!!! jejejejeje

besos
Belén

Gloria dijo...

bueno... no sé qué decir... increible, a superado con creces mis expectativas, que eran muchas. Y claro que no terminamos el bolso ¡cómo lo íbamos a terminar! por eso cosemos en casa solas, sino no tendríamos nada acabado!!!! (y yo ni eso...)

Un abrazo!

el año que viene yo también me apunto!

Con Nuestras Telas e Hilos..!!!!!! Andrea y Flavia dijo...

Me encanta leer las cronica del curso,todas la pasaron tan genial,que nos despertaron la envidia masiva!!!Pero para la proxoma que sea como dice Gra,con video conferencia!!!
La tela de tu bolso se ve hermosa!
Muy buen inicio de semana!
Un beso

paqui dijo...

Jooooo Silvia !!!! el próximo que sea cerquita de Málaga que podamos nosotras también .... como me hubiese gustado poder iiiiirrrrrr!!! me cachis !!!
Un besazo.

Sonya dijo...

Lindos trabalhos! Seu blog é fantástico. Te desejo uma ótima semana. Beijinho.

Pilarín dijo...

Me ha encantado conocerte y pasar un tiempito tan precioso en Roses!!! Genial!!!!

Pilla, que no me dijisteis que íbais a Platja d'Aro, que yo vivo justo en la misma bahía y os podíais haber pasado por casa a hacer el vermut y lo que se terciara (aún encontraría hasta longaniza mañica!!!! Jajaja!!!).

Besitos y hasta pronto, "chatica". Que me voy a "reflexionar" un ratito!!!
Pilarín

Eva dijo...

Ay mi niña, ¿repetimos mañana? Os echo mucho de menos .... ¡yo quiero más!
Hay que ver que pocha salgo en las fotos yo hacerlas si pero lo de posar .......
Besicos

Maritza dijo...

Silk, me alegro que te lo hayas pasado tan bien en Rosas!!!, no me extraña que todavía andes como en una nube....Este fin de semana dió mucho de sí porque aparte de aprender cosas nuevas y preciosas, estuviste con gente maravillosa. Un besote

Maria Cuenca dijo...

envidia sana es la queme das pero gracias ante todo por tu entrada asi tambien lo podenos disfrutar, ahora toca descansar un saludo maria, desde leganes.

se lo voy a decir a mi mamá... dijo...

Madre mia como os lo montais!!! Ahora tu marido se merece un reconocimieno en público e? No me imagino al mio en esos avatares...yo creo que nos deja abandonadas de camino en una gasolinera...jajajaja
El bolso genial!!!
UN besazo!!
CElia.

Isabel C dijo...

A!!! Y yo que me lo perdí!! ya me ha contado Marta que un fin de maravilloso y muy "entrañable"" Mas envidia me dais!!!!
Un besazo

Ngoc Dieu dijo...

nice.

Ngoc Dieu dijo...

nice.

Ngoc Dieu dijo...

nice.

Ngoc Dieu dijo...

nice.

VERO dijo...

¡Qué guai! ¡Cuánto me hubiese gustado estar ahí! Y el bolso, muy bonito. Algún día espero organizar algo así. Otra idea más para la lista (interminable) de cosas que hay que hacer.
Un besazo.

ElBosquedeSara dijo...

Sillllllllllllvia!! Pero que bien me lo pasé!!! Dioooooooooos yo quiero volver!!! Fue genial conoceros!!! Nos vemos bien bien prontito!! Besotes para los dos de Peter, Sara & míos.

Pepa dijo...

Silvia!!!!!!
Me encantó conocerte!!!!!
Que bien lo hemos pasado, verdad???
Ha sido un fin de semana 10 y la guinda del pastel fué la feria de Platja d'Aro!
Un beso enorme desde Suiza ;-)

Belén dijo...

Hola Silvia, me alegro mucho que lo pasaras tan bien en Roses.
El bolso y la flor me encantan.
Besos

Juana Castañeda dijo...

Felicidades a todas por poder disfrutar de esos momentos tan estupendos.
Un beso.

Pepa dijo...

Aqui vuelvo guapetona!
Espero impaciente la foto de las zapatillas "patcheras".
Mi mail es:pepablomella@hotmail.com
Besitos.

Neus. La meva Barcelona. dijo...

Ohhh, que envidia!!! como se nota que os lo habeis pasado superbien. Un beso y gracias por enseñarnoslo por un agujerito!

Marga dijo...

HOLA SILK!
LO PASAMOS GENIAL, INOLVIDABLE !!
TE QUEDO SUPER BONITO EL BOLSO!
ME HE REIDO MUCHO CON TU REPORTAJE
ERES UN CIELO!!
MIL BESITOSSSS

Elena dijo...

!Qué envidia!!!

Cuánto me hubiera gustado compartir este fin de semana con todas vosotras... pero estoy lejos, muy lejos para un fin de semana!!

Me alegro de que lo hayas pasado tan bien, y me encantan las telitas verdes de tu bolso, muy primaveral!!

Besitos.

Unknown dijo...

Pero que bien os lo habeis pasado,,que bolso tan bonito,felicidades.

besicos

Anna dijo...

Menudo curso , a parte de haber aprendido cantidad , seguro lo habeis pasado genial.

Besos , Anna

Silvia dijo...

Oye tocaya!!!, lo de playa de aro se avisa!!!!.
Si lo llego a saber,cambio el vuelo de vuelta... Cachis!!

Un beso!!

PILAR BUJALDÓN dijo...

Que bién lo habeis pasado en el curso y haciendo turismo, ja ja. El bolso precioso y las rosas. pero lo mejor haber conocido a tanta gente !!!!Un beso

Juani Cavas dijo...

Me alegro una barbaridad que os lo pasáseis genial y encima, aprendísteis un montón!!!
A ver si el siguiente pilla más por el mediterráneo Sur :))
besos

Andrea dijo...

Que bueno, veo que la han pasado barbaro, siempre ese tipo de reuniones son super gratificantes, me alegro mucho por vos!!
Besos y buen finde??.
Como andan los cuadrúpedos?????espero de corazón que estén bien.
Cariños
Andrea

Marieta dijo...

Ni me imagino lo bien que lo pasasteis, que fotos mas chulas, se nota el buen rollito, sniff, sniff, menos mal que silvia me envio las telitas jejejeje.
un beso y feliciades por este encuentro.

Magda dijo...

No sabes la envidia que pasé durante unos dias, luego ya se me ha pasado, pero ver los blogs con esos bolsos cual más bonito que otro y las rosas tan bien hechas, me ponian los dientes largos.
A ver si al próximo me apunto.
Un abrazo