martes, 26 de abril de 2011

Vacacaciones movidas!

Hola chicas, ya os he ido leyendo y veo que poco a poco vamos centrandonos en la rutina diaria...

Os cuento, ¿os acordais que mis padres me dejaron a su perra? Bueno pues hasta el jueves todo fue perfecto, las dos ratas estaban revoltosas y contentas como siempre, pero el jueves por la tarde la empezamos a notar pachucha y decidimos tomarle la temperatura y tenia fiebre así que a urgencias donde tenia 41,5º que es mucho y el jueves sin dormir, porque la fiebre no le debia subir.
Asi que llevamos desde el jueves a visita diaria a urgencias .... y el domingo por partida doble a las 3 de la mañana alli, asi que el domingo la mendas no durmio, porque además de tener a Dana malita, Kara se unio a la fiesta y tenia a las dos vomitando! asi que Silvia se quedo despierta!!!!

Y lo peor es que aun no sabemos que es, lo bueno es que por fin esta con su vete, que en cuanto la vio, le empezó a hacer mas pruebas, y hoy por fin no tenia fiebre. Os dejo unas fotillos de ellas, Kara como siempre sin quitarle ojo!
Aun así hay que saber que le pasa, no os imagináis que disgusto he llevado estos días, el domingo de madrugada empecé a llorar, me agobié un montón,y por los nervios acumulados, ayer fui una fuente en la veterianaria jejeje!!!!
Y encima he sido una anfitriona fatal, menos mal que hay confianza! Aún así hubo ratos de costurillas eh? ya os iré enseñado!!!

Mientras os dejo estos bolso para labores (realmente es para las agujas de punto, y como mi madre hace muuucho punto es el regalo perfecto), aqui os enseñaba una parte, y antes de estas movidas vacaciones en las que coser mucho la verdad es que no, pues terminé los bolsos, asi que para el dia de la madre ya tengo regalito!!!!

El rojo es para mi mami para el dia de la madre, y el rosa para mi ;) y un tercero que no tengo foto, está en casita de Belén
OS dejo una foto de los interiores que por cierto la tela del rojo es regalito de Eva.


Bueno por hoy ya vele el rollo que os he metido!!!

22 comentarios:

Pili dijo...

¡Menudo susto! espero que ya esten mejor y tu también. Animate que esto le puede pasar a cualquiera y tu eres muy buena canguro.
Los bolsos muy modernos y originales.
Besos.

maría dijo...

AY QUE VER ESTOS PELUDILLOS!!!
TE MANDO UN MAIL
BESOS Y ANIMO QUE TODO PASA

susiloci dijo...

Chica que desastre!!!...pero ya ha pasado...y aún así tuviste tiempo para coser!!!

Deco Luisa dijo...

Siento mucho que te haya pasado ésto pero ya sabes todo el mundo alguna vez se pone enfermo y a ellos también les pasa y suele ser cuando no están con sus dueños, tú no te preocupes que eso pasa , además dices que ya están mejor,pues ánimo y los bolsitos te han quedado muy bonitos,a tu madre le va a encantar.
Besos.

Gra dijo...

¡¡¡Qué pena!!!! Por suerte vos sabes lo que hay que hacer en situaciones así, yo no sabría para donde correr!!!!! Espero que ya estén todos repuestos y que haya sido algo pasajero y nada más. Besos!

Iherba dijo...

Vya Silvia que disgusto te has llevado, pobrecitas las perritas y encima sin saber que le pasa.... buen lo importante es que ya no tiene fiebre y la están controlando.

Los bolso son muy monos, seguro que a tu mami le va a gustar. Un beso

Maritza dijo...

Silk, vaya vacaciones que has tenido!!!!, me imagino tu preocupación, pero tranqui que ya todo pasó. Los bolsos de labores te quedaron estupendos, no sé de dónde sacaste tiempo para hacerlos...Un besote

Digna dijo...

Hola Silvia,
Es que cuando se ponen malitos son tan indefensos al no poder decir qué les ocurre. Pobrecita, pero parece que ya está mejor, eso me alegra. Igual es de aquellos virus intestinales que nos pasa a nosotros. Digo virus cuando no se sabe lo que es.
Me alegro que esté pasando y si puediera te mandaba un poquito de duce para que se pasara mejor.
Un beso,
http://elmondolivia.blogspot.com/

paqui dijo...

De rollo nada , monada...
No me extraña que fueses una fuente en la veterinaria ... con una situación asi. Es una pena, pero bueno lo importante es que todo va mejor.
Un beso

paqui dijo...

Ay!!! que no te he dicho na de los bolsos !!! se me fué el dedo a publicar jajaja....
Están preciosos !!!
Mas besos

Educación Extra de 0 a 6 años dijo...

Ooh! Que carita que hace!!
Y es que se como se pasa de mal, y te entiendo perfectamente, pero ya veras como se pondra buena, y volveran a correr revoltosas.
Un abrazo y me encantan estos bolsos para las agujas del punto! Que colores tan bonitos!!
Felicidades por las fotos.

Belén dijo...

Silvia, menudo susto!! espero que ya estén mejor y tu también.
Los bolsos te han quedado preciosos, me parece un regalo maravilloso.
Besos

mari serginoe dijo...

Hola Silvia que idea la de los bolsos !! ya decia yo que tenian una forma rara jajaj Seguro que a tu madre le va a encantar.Y sobre Dana...sera que a los perros les pasa como a los niños que se pone uno malito y se va pegando a los demas??Te lo digo porque aunque estemos lejos yo tambien he tenido a Tommy en el veterinario el sabado con fiebre y han tenido que ponerle inyecciones durante tres dias.

Marta dijo...

Rollo? Lo que necesitas es soltar toda esa tensión acumulada estos días!!!! A mi me hubiera dado algo malo... con lo histérica que me pongo con el perro,... que estornuda dos veces y ya estoy como las locas... "pero qué te pasa"?????????? Pobrecita lo habrás pasado fatal!!! Conociendo la sensibilidad que tienes con tu perra, se entiende perfectamente que inundaras la consulta de la veterinaria, pero ya va todo mejor verdad? Un besote enorme y descansa!!!!! ;)

veronica ghernetti dijo...

Que disgusto!!! ademas de la responsabilidad! si se la ve tristona en la foto! pobre! yo soy igual lloro por todo o mato a alguien! asi que mejor lagrimear!
Precioso el bolso!!! yo ando con una bolsa de nylon para el tejido, que se pincha y pierdo las agujas! que vergüenza! me voy a investigar como se hace!
Un besote y que se mejoren!!!!

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Vaya susto!! espero que se pongan bien pronto! Muy bonitos los bolsos para labores! Las telas que has utilizado son preciosas :)

Anna dijo...

Vaya susto , espero que esas dos monadas esten ya recuperadas, tus bolsos bonitos y muy originales.

Besos , Anna

Celia Ciuffo dijo...

Qué pena!!! espero que ya estén mejor.
Los bolsos DIVINOS!!!
Besitos desde Argentina!!!

VERO dijo...

Pobrecitas, y como no hablan, aunque a veces les falta poco, es difícil saber qué les pasa. Espero que pronto estén bien del todo. Un beso y ánimo.

Gloria dijo...

Menudo susto que te han dado, pobrecillas. Mucho ánimo y que pase todo bien!
Los bolsos preciosos!

Ma.Estela dijo...

Hola!Espero haya sido un susto nomás!
Me encantaron los bolsos!
Un beso

La trastienda de Isi dijo...

Hola Sivia, espero que las perritas esten bien, pero de todas formas menudo susto para ti.
A pesar de todo has tenido tiempo de coser y las bolsas para guardar las agujas de calccetar con preciosas, seguro que a tu mami le encanta.
Bss y feliz semana.