lunes, 28 de febrero de 2011

Compritas Creativa y manta y alguna cosa más....

Hola chicas!!
Os enseño las compras que hice, como creo que el 99% de las bloqgueras (por no decir el 100%) piqué con Un kit de L'ATELIER D ISABELLE
.
Chicas algo me lo tenia que comprar, sino no sería yo jejeje.
Además me compré algunas cosas para iniciarme en el decoupage, descubriendo una tienda de manualidades en Zaragoza. "Lo que te faltaba" palabras de mi marido.. jaja que santo!!

Después de estas compras os enseño la mantita de bebe que tenia pendiente (una de ellas me quedan 2)

Las telas me encantan....
,
Aun me quedan otras dos unade niña y otra de niño que no tengo pensadas pero la verdad es que serán sencillas.
Por otro lado etoy metida en ....¿que será? es bastante fácil, no se como me quedará porque en estas cosas soy novata...
Y mi marido me lanzó ayer una indirecta consistente en "¿alguna vez vas a acolchar a máquina?"Asi que superaré mis miedos a la máquina y me pondré con ello, hoy montar algún quilt... día perfecto con el frio que hace, la chimenea encendida y mi perra dandome apoyo moral.....¿que os parece?

13 comentarios:

Marieta dijo...

es una mantita preciosa, delicada y suave idela para un bebe..

Muchas gracias por tu visita, no conocia tu blog, quedas anotada y mucha suerte

besosss

que pena no habernos conocido antes, el sabado estuve en Zaragoza

besosss

Belén dijo...

Hola amore, me encantan las compras y el kit de l'Atelier. La colcha infantil azul moniiiiisima pero eso ya te lo dije cuando vi las telas ejejeje

Dale un abrazo a mi kara cuando se despierte, que asi hasta parece buena y todo :P

besos

VERO dijo...

¡Uy! Como le cojas el tranquillo a eso de acolchar a máquina, no va a haber quién te pare. Vas a hacer colchitas de bebé como churros. Pero de churros, nada, que te han quedado preciosas.
Un beso

Educación Extra de 0 a 6 años dijo...

Y es que esto de ir a las feria y no picar nada es como ir al gym y no sudar, jajaja!
Lo de acolchar a maquina es lanzarte, y ponerte el liston bajito porque como todo en la vida es cuestion de practica. Asi que LANZATE!!
Ya nos enseñaras tus avances.
Ah! La mantita bb es monisima!

Maritza dijo...

Las compras de Creativa están chulísimas. Es que es muy dificil resistirse a estas cosas tan hermosas. La mantita es muly dulce, me encanta, y con la ayuda de tu perrita seguro que acabarás pronto las otras que te faltan!!!. Un besote

Belén dijo...

Las compras muy bonitas, espero ver tus primeros trabajos en decoupage muy pronto.
La colcha infantil te ha quedado preciosa y las telas son muy bonitas.
Besos

paqui dijo...

Me parece ideal, la chimenea y tu perrito , perfecto para acolchar. Venga que hay que quitarse el miedo!!!!.
La mantita de bebe muy tierna y tus compritas ...pa mí las quiero yo !!!
Un beso

Silvia dijo...

Preciosa manta Silvia me,parece ideal!!!. Menudas compritas más estupendas!!!. En le atelier de Isabelle es difícil no comprar nada, ¿ no es verdad?...que lo disfrutes ,
Un abrazo,

susiloci dijo...

Que mantita de bebé tan linda.
Venga anímate,estoy con tu marido:empieza a acolchar a máquina luego me cuentas a ver si me atrevo yo.

Susan dijo...

que bonita mantita y da gusto hacer esas compras.
bss

AURORA dijo...

Silk:
Tu también picaste.
Creo que la caja de luz te quedará muy chula, la mia me la hizo mi padre con lo que tenía y es un tanto "rústica", pero la utilizo mucho.
Un abrazo.

Digna dijo...

Gracias Silk por tu comentario.
La verdad es que pensando en Sitges sólo "piqué" en el stand de decoupage que comentaba. Unos papeles y unas letras....
Tenía una lista de hilos, telas, que no encontré, así que ahora la lista para dentro de 15 días será más larga.

Como hace poco que me he iniciado en "esto" de los blogs, espero encontrarme con alguna de vosotras más adelante.

Un abrazo.

se lo voy a decir a mi mamá... dijo...

Bombonzuela!! Ya veo que creativa guay!! Por lo menos productiva...que penita me dio no podre ir a conoceros..pero bueno...orta vez será... oye, la mantita un lujazo e? Me encanta!!!!!
Un besazo guapa!!!