martes, 28 de septiembre de 2010

Bloque 2ª Tiny

Bueno pues rozando casi la llegada del tercer bloque casi tengo listo el segundo...

Y digo casi porque me falta el bordado y vaciarlo.... y plancharlo. Este finde tampoco es que me haya cundido mucho porque solo me ha dado tiempo de hacer esto, pero nos fuimos a comprar
y el sabado llegamos a las mil a casa.... Y el viernes nos fuimos de cena asi que na de na, asi que no puede estirar el finde....
En cuanto lo termine y lo planche, os lo enseño!
A ver si esta tarde tengo ganas que ayer estaba pachuchilla y no tuve ganas de coser, solo de tirarme en el sofa después de hacer la cena....
Besossssss

13 comentarios:

Carmen dijo...

Hola Silk:
Que adelantada vas con el T.T. Te está quedando muy bien. Sobre el curso de acolchado...... bueno!! ahí vamos...... Ahora me he propuesto que será los miércoles, al menos durante media hora o lo que me cueste hacer los ejercicios, porque sino lo voy dejando y no puede ser.

Gracias por tus comentarios.

Besillos

Belén dijo...

Hola Silk, se nota cuando tienes ocupados los fines de semana, no nos da tiempo a nada, pero has terminado el segundo bloque.
Se ve precioso.
Besos

Belén dijo...

Hola, te ha quedado cuquisimo!!! como te va a cundir el finde si tienes la agenda más completa que la familia real?

espero que ya te encuentres mejorcilla vale?

Parlem??
besos
Belén

lupe dijo...

Hola Silk:
Que bien te ha quedado el bloque, yo tambien lo estoy haciendo, a ver si me pongo porque se me va a juntar con el tercero y no quiero que se me acumule la faena. Es que no puede ser, nos faltan horas...ja,ja,ja.
Un saludo

SOGAMAR dijo...

qué chulada. Me encanta.
Espero que estés mejor

Loli dijo...

Me encanta SIlk, te va a quedar divino.

Viviana Franco dijo...

Esta quedando preciosa,me encantaron tus trabajos.
Cariños

rosa dijo...

Hola Silk,me ha hecho mucha ilusión de que te hicieras seguidora porque hace mucho que no actualizo el blog ,pues en la playa no tenia apenas señal y creia que ya nadie entraba para visitarme ,pero ha sido doble sorpresa cuando he visto que estamos haciendo l mismo el tinny tonw ,bueno tu vas mucho mas adelantada,yo tambien me hago seguidora tuya.besos

ROSA dijo...

Hola Silk puedes pasarme tu correo ,me gustaria hacerte una pregunta sobre TINNY TONW.GRACIAS

yolanda dijo...

Hola Silk estan preciosos tus bloques.Gracias por tu visita la verdad esque e estado un poco apartada de la red ,pero espero seguir por aqui mas amenudo,me gustara mucho ver tu TINNY TONW terminado.
Saludos y hasta pronto.

yolanda dijo...

Hola Silk estan preciosos tus bloques.Gracias por tu visita la verdad esque e estado un poco apartada de la red ,pero espero seguir por aqui mas amenudo,me gustara mucho ver tu TINNY TONW terminado.
Saludos y hasta pronto.

Silvia dijo...

Te ha quedado ideal.... Es un quilt precioso...

Unknown dijo...

Hola! me encantó su página de manualidades ^.^



Me llamo Ana María y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gustó mucho su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para así atraer más visitantes y poder hacer más conocida mi web. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.



Si está de acuerdo. Hágamelo saber.



Suerte con su web! :)

Ana María