martes, 31 de agosto de 2010

Casi casi está lista!


Hola,

He andado un poco liada estos días, porque además con este calor tan insoportable (43 º) como que no tenia cuerpo para hacer mucho. Afortunadamente ya corre el aire y se puede hacer cositas.
Yo estoy deseando volver a la rutina para que mis horas me cundan como antes, lo que no me explico es como teniendo mas tiempo he hecho tan poco....
Os enseño lo que llevo haciendo esta semana pasada, me queda poco para poder montarla, a ver si hay suerte y esta semana termino lo que me queda para poder montar todo y prepararla este finde para poder acolchar en cuanto me prepare las otras cosas....
Os diria que hoy avanzaré pero esta mi sobrina y menos ahora que duerme el resto del tiempo esta jugando con una servidora.... Hasta tiene agotadas a mis chicas:
A ver si este finde os puedo enseñar el Tiny, que me falta el transfer, y lo puedo unir y preparar el 2ª que tengo muchas ganas, pero claro antes del 2º me tengo que poner al dia con el Dear Jane.... ¿Porque me gustan tantas cosas y nunca puedo decir que no? ¿Os pasa a vosotras?

Besazos!!!

7 comentarios:

Carmen dijo...

Ya veo que te a cundido....
Yo el Tiny Town lo tengo un poco atascado por que me lío por medio con otras cosas. Sobre todo con los regalitos de cumple de Agosto ( es que me caen todos este mes )y... como tu dices...teniendo más tiempo ahora que cuando empieza el curso y que poco hacemos. Yo creo que es "la caló". Bueno....poco a poco.


Besillos

Patch Temptation dijo...

Hola Guapisima!!
Que bonita que te esta quedando!! Tu tranquila, que todas estamos igual, nos gustan tantas cosas que despues no tenemos tiempo para hacerlas y yo estoy aprendiendo a no agobiarme, porque esto del patch es un hobby!! Me lo repito amenudo porque al principio me entraba un agobio que no veas.
Ya veas que pronto llevaran esos dias de otoño en los que llueve y te quedas en casita cosiendo tan ricamente, y el tiempo nos cundira un monton.
Un Abrazo
Raquel

Mamba negra dijo...

Pues la verdad es que tiene muy buena pinta jejejeje y di que si que has adelantado muuuucho más de lo que pensabas. Así que no te estreses mucho.


besossssss

Belén dijo...

Se ve muy bonita!!Y me pasa lo mismo que ha ti, todo me gusta y me falta tiempo para hacerlos.
Besos

Anónimo dijo...

Keep on posting such articles. I like to read blogs like that. By the way add some pics :)

Blanca R.C. dijo...

Es precioso y una chulada, a ver si avanzo yo algo la colcha de mi nieto también.
¿Esa perrita es la de tus padres? Me recuerda a Dora.
Una cosa más, estamos organizando un curso intensivo en Zaragoza de bordado de tul, y quizás estés interesada, yo le veo muchas posibilidades para unir este tipo de trabajos con el patchwork, y siendo en Zaragoza tendríamos la oportunidad de conocernos en persona y pasar un fin de semana de chicas,
Si estás interesada no lo dudes, seguro que lo disfrutas.
Besicos

Loli dijo...

uauuuuuu, Silk, k trabajo por dios, seguro k te queda.....maravillosa.,