miércoles, 22 de abril de 2009

Nuevas cosillas



Hola chicas a un mes y un día de mi boda (que nervios) Aqui sigo, liadidima pero muy cintenta!!


No he tenido mucho tiempo para hacer cosas, porque ando muy liada los fines de semana, ya que estamos organizando nuestro "nidito" jejej, además el finde pasado fue mi despedida, en la que me lo pasé en grande!!! Trelly no se si Belen te habrá mandado las fotos, peo estoy GOLOSA!!!!!!


Me llevaron a POrt aventura y alli me disfrazaron de Xena y a montarme en las atracciones jajajajaj.


Bueno os enseño dos cosas, la primera es una mantita para bebe (hace poco hice otra azulita para su hermano) y ahora es en rosita para la pequeña.


Y la otra es la misma manta en grande , pero en cojin manta, para la hermana mayor (no le voy a hacer a todos menos a la mayor. Me puse a experimentar y le hice una casita de Tilda y su correspondiente arbolito con su maceta. Para ser mi primer feston a máquina, no está tan mal como imaginaba jejejeje.

Tengo mas cosas en elaboración, pero como tengo poco tiempo tampoco puedo avanzar, a ver si este puente (en Aragón es puente por San Jorge nuestro patrón) además de adelantar las cosas del garaje, nos ponemos un poco al día y termino de acolchar una manta que lleva un año esperando la dueña jejejejejejej. Y le doy un avance a mi manteleria que está olvidada!!!!!!!!
Bueno chiquillas os dejo que voy a terminar la maleta!!!!!!!
Besos

4 comentarios:

Mapy dijo...

me encantan , hija un 10 para ti!!!
ains que poquillo te queda ya !!!
:*

Pili dijo...

Despedida de soltera en port-aventura, que guayyyy!!! las mantitas muy monas.
Besos.

trelly dijo...

He visto las fotos, sí, estabas muy sexy vestida de Xena! jajajajajajaja. Ahora a relajarse, ya verás como el último mes vuela! muuuuuuuuuuuuchos bicos

Loli dijo...

Es preciosa, me encanta.