martes, 17 de marzo de 2009

Vuelta de Sitges, buaaaaaaaaaaaaa


Aqui vuelvo con la resaca del viaje, me lo he pasado en grande, me fui con Belén y con Trelly (trely para mi, no sé porqué...) Para empezar ambas me llenaron de regalos (venian en plan Reyes Magos) Trelly me trajo telitas Tilda (Me encannnnntan) el cojin de los anillos, Un dedal super chuloooooo. Y belen con unas cortinas de Hello Kitty para el baño (me muero de amor, frase que a trelly le hace mucha gracia), un pastelito de tilda, un corazon tilda, tela...




La tarde del viernes estas dos petardas se lo pasaron de muerte sin nosotros!!!! El pobre Nacho las tuvo que aguantar (jajajaj que mala soy) después de llegar y el intercambio de regalos (yo solo llevé trenzas de Almudevar) Nos fuimos de cena a comer unos super sandwichs y la verdad es que nos reimos un monton.

El sábado, nos fuimos a Sitges y dejamos a nuestros respectivos a su aire ( y la verdad es que se lo pasaron genial, mi chico se quemo con el sol...)



Y nosotras nos dedicamos a comprar y a saludar a todas las chicas! Me encanto conocer a las malagueñas (encantadoras todas, con vuestro permiso os añadire en mis bloglines) con las que comimos, y Conoci a Marta Meiga (que fuerte que era vecina de trelly y ni lo sabian...), y conocia a pili, ¡¡¡¡¡¡ Más majica!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡Que ilusion!!!!! Bueno ir con trelly era un espectáculo porque todas la conocian jajajaja
Yo destrocé mi bolsillo, con mis libros de tilda (3 nada mas y nada menos) y otro de reiko (me encanta sue) Además de comprar 1000 chorraditas de tilda como pinturas, cintas, ribbon, Dos graficos para pintar. Y además de esto una revita, lapices,tela para hacer bolsitos "trelly", un monederin monisimo de sue (o como las llama mi chico las cabezonas)



Vamos que no me quede corta comprando....
Despues vimos tooooodas las exposiciones (me quede impactada con la pluma jajajaj) Imagino que el miercoles trelly nos los pondrá detallado!
Con todo este ajetreo nos fuimos a tomarnos un cafe y cada mochuelo a su olivo, eso si con planes para la proxima quedada, porque esta ha sido genial!!!!!!!!!!!!!

5 comentarios:

martameiga dijo...

Hola Silk
Fue genial haberos conocido la verdad, espero que la proxima kedada sea con mas tiempo... Veo que te has traido Sitges enterito... jeje
Yo aun no he subido el post de sitges a mi blog porque ando muy mal de tiempo y apenas me paro a leer los vuestros (tengo una amiga ingresada en el hospi de urgencia ayer... pero ya esta mejor ;) asi que a ver si esta noche puedo subir fotitos
bicos

martameiga

Belén dijo...

Hola Marta, espero que tu amiga se recupere pronto, sabes que ha sido un gran placer conocerte, espero repetir.

Y tú loquis, puesto asi todo junto si que parece que compraste jejejeje

besos

Chispita dijo...

Hola guapa!!! Veo que lo pasasteis muy bien en Sitges y que cargaste bien,,jejeje.

Un besito ^^

Noel dijo...

Yo digo como tú buaaaaa, qué rápido ha pasado el fin de semana. Mándame porfa la foto en la que estamos todas que yo no la tengo. Vaya compritas estupendas has hecho. Bs

Pili dijo...

Yo sólo estube el sábado en Sitges fué corto pero muy intenso, ja,ja. Me encantó saludarte a tí y a Belen.
Besos.