miércoles, 30 de abril de 2008

Objetivos 11,12, 13 y 15 del SAL de tu ciudad

Pues eso aqui estoy, terminando los trabajos de PX del SAL de tu ciudad, para dejarme el patch para este puente... En otro post os contaré todos mis planes con determinados objetivos....

Os pongo mis objetivos atrasados, uy que vaga he estado que nos os subo foticos. Primero Caracas, alguna de mis compañeras del Sal también opinaban como yo, que es muy pesado (por las montañas, y eso que es a medio punto...)






Despues hicimos el Jardin de la Abuela, me encanto hacerlo.

De telas elegí Victoria decadent, de moda fabric, una gozada de colores (a mi gusto) Además el lunes me llegaron mas colores de esta colección desde USA.
Asi que os las enseñaré en los dos próximos trabajos de patch del Sal (que si puedo los terminaré este puente)



Este finde pasado terminé Madrid, la verdad es que ha sido un soplo de aire fresco tras Caracas que me resulto muy pesado , para que engañaros si creo que todas acabamos saturada de las montañas.....
Me resulto entretenido de hacer y sencillo.





Y en el finde también medio terminé Tabasco, vamos que ayer por la noche me quedé hasta altas horas para terminar la iglesia, di que asi me vi las nominaciones de OT que es lo que suelo ver. Más la actuación de Chipper, el americano, que es el único que mis oidos pueden soportar.
No os penseis que lo sigo a raja tabla, porque no, no suelo ver la tele, y cuando lo veo son series de televisión e intereconomia.




1 comentario:

Mavi. dijo...

Hola jovencita, gracias por tu visita. Ya veo que le dás muy bien al punto de cruz... yo con el punto no soy buena. Una vez que se empieza con el patch, casi todo lo demás se aparca.
Mucha paciencia y verás que buenos resultados.