miércoles, 30 de abril de 2008

Mis trabajos para el puente...


Como a muchas de nosotras se avecina un fantastico puente, yo me retiro a la casa de mis padres en La Muela, con mis padres,mi novio y mi perro.
Asi que nos llevamos material para no perder ni un minuto, descansar pero difrutar.

Pedro se llevará sus comics (entre ellos la muerte de Superman, que le regale este sábado y se puso como un niño con zapatos nuevos...) y el juegos de play mientras que yo me llevaré mis labores, que no son pocas, os cuento:



1. En primer lugar están mis dos trabajos pendientes de Patch del Sal de Tu ciudad. Lo tengo ya cortadito asi que solo es montarlo, espero que no sea mucho trabajo, porque necesito hacer muchas cosas....
2. Me llevo las telas de la manta de mi amiga Esther, que es un experimento, y espero que le guste. Por lo menos espero cortarlas y montarlas aunque no pueda hacer la aplicación que quiero hacer, pero lo básico si.

3. Me llevo mis Charms para hacer la manta de Patri (si soy capaz de hacerla, que no sé yo...) es un modelo del libro
4. El punto de cruz no me puede faltar porque por las noches es lo que me gusta hacer, mas que coser patch. Asi que me llevo el SAL de Siresilme, ya os enseñaré mis avances.

Todo esto viajará conmigo!! El viernes es la boda de mi amiga Patri y la iré a ver a la iglesia a echarle arroz, porque sé que le hace ilusión que esté alli.
Depués me iré a mi primera clase de natación (perfeccionamiento) para mejorar mi espalda y de paso completar mi regimen (que llevo 2.5 kilitos) con ejercicio .

Otro día os hablo de mi regimen, y mi meta para la boda... 6 kilos¿Lo lograré?¿Será mi cuerpo capaz de mantenerse 1 año?








4 comentarios:

Pili dijo...

Muchas labores veo yo para 4 días, ya nos dirás tus avances el lunes.
Besos.

Anónimo dijo...

Nenaaa no te aburriras!!! Eso es lo que me gusta!!! OLEEE

Mavi. dijo...

http://dotslifeandart.blogspot.com/2007/01/1-fabric-collage-tutorial.html
Hola Silk. Si entras en el enlace que te he puesto, verás un tutorial de como se hace un inchie. Un inchie, es una medida de 1 x 1 inchies, un cuadradito de los que te salen de muestra en cualquier patrón americano.
Se trata de hacer en ese pequeño espacio una obrita de arte, algo personal.
Espero que te cunda el largo puente.
Besitos.

SILK dijo...

Bueno aun me cundio Pili, no todo lo que yo hubiera querido, pero 4 días no dan para mas!!! Como dice patry asi no me aburro!
Septiembre pues me apunto para hacerlos (cuando tenga tiempo jajajaj)