sábado, 16 de febrero de 2008

You make my day award

Que sorpresón me llevé cuando vi que mis amigas Pu, Shaila y Suri me habian concedido este premio!
Asi que siguiendo su labor voy a hacer lo mimo, pero antes explicaré las reglas
Da este premio a las 10 personas de cuales sus Blog te entregan alegría,inspiración y que te hacen sentir feliz acerca de tener blog. Dejales un comentario en su Blog, así ellas pueden continuar, cuidado!,puedes tener este premio varias veces.(Si ganas el premio varias veces no es necesario reenviar a otros 10 personas todo de nuevo)

Aunque seguramente me deje a mucha gente cuyos blogs me encantan, voy a nominar a mis chicas:

Mamba: Porque es genial, porque es una buena amiga,ojala vivieramos cerca... eso si Abel y Pedro nos acabarian odiando jajjajaja.
Suri: porque la verdad que su blog es toda una inspiración, que manos tienes "jodia"!! Me encanto conocerte, pero se me hizo corto asi que ya estamos montando otra quedada el año que viene!!!
Shaila: Nos conocemos "ciberneticamente" desde hace 2,5 o 3 años, y fue un placer conocerte personalmente, y ponerte cara!! Te digo como a suri, en la siguiente feria hay que quedar otra vez!!! lo de las mascaras de punto de cruz me ha encanatado!!! Jo me perdi tu intercambio de TT menuda lastima!!!
Pu: Ese duende Loco que circula por la red con sus pequeñas travesuras..... Le pone toda la ilusion y cariño a cada labor y eso se nota, porque tienes verdaderas preciosidades
¿Cuanto tiempo hace que nos conocemos pequeña? Un monton... Te tengo que poner cara, asi que hay que organizar algo ya!!
Raquel: Me encanta tu blog, fue de los primeros que encontre, y me enamoré de su blog y de sus labores, me encanta os recomiendo visitar su blog, porque hace cosas realmente preciosas y lo comparte con el resto de gente, me hubiera encantado coincidir contigo en la creativva, pero tranqui que ya tendremos tiempo!!!
Marian: Es mi hello kitty particular, es super dulce, y para las que no conoceis su blog os recomiendo un paseito, por su blog y por su tienda (espero que te vaya genial!!)
El blog de Angela: Patchwork, punto de cruz, todo preciso. Da gusto pasarse por su blog y ver las novededas y avances que va teniendo. Estoy deseando ver el abecedario!
El rincon de Trelly: Chiquilla un dia me cojo los montante y me planto en tu casa para que me enseñes el Log cabin, lo tienes dominado!!!
Keka: Tiene un gusto especial para elegir bordados, si pasais por su blog lo podeis comprobar yo salgo muerta de envidia por todo lo que hace!
Doris: Otra siresilme a la que tengo mucho cariño, tus trabajos impresionantes!!

Uy que dificil se me ha hecho, me dejo a mucha gente, hay tantos blogs especiales para mi, me dejo a Nivaira, a Mercedes, a agujita, a Maria, Yolanda... un monton que tengo en mis visitas y si teneis rato y no conoceis alguna os recomiendo visitar!!
Besoss

5 comentarios:

trelly dijo...

Ay diosssssssss, muchísimas graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

SILK dijo...

De nada guapa!
Lo dicho cualquier dia me planto en tu casita para que me enseñes la berni y el log cabin!!
besosss

Marian Garcia dijo...

Muchas gracias niña!!!!! me siento muy alagada y el ser tu kitty me encanta, gggg!!!
besos
marian

trelly dijo...

Pues cuando quieras! jajajajajajajaja, asias de nuevo

angela dijo...

Menuda sopresa me he llevado ... hasta hoy, no lo he visto Muchísimas gracias por nominarme... De corazón creo que no soy más que un granito de arena entre todas vosotras de quienes aprendo un montón... De nuevo gracias y cuando tenga un poquito de tiempo actualizaré mis premios en mi blog. Un besote