lunes, 18 de febrero de 2008

Una buena explicación de patch...


Gracias a Aury y a Rosa por lo que nos están enseñando en el sal de tu ciudad, yo estoy aprendiendo un montón!!! en mi opinión mas que en los cursos que hice, no se si es por la paciencia de Rosa y Aury (que tienen muchiiiisima) , por que se explican de manera mas sencilla (he entendido lo de las costuras cosa que en clase fui incapaz de aprender, y me sentia de mal....) y porque no te reprochan nada si te confundes.

En mi opinión cuando eres novata y no tienes mucha idea, no viene muy bien que te estén sacando pelos a una calavera...
Soy consciente que las profesoras dominan todo (por eso son profesoras), pero algunas parece que nacieron con la aguja en la mano, y que las demás mortales somos unas torpes que jamás llegarán a coger bien una aguja.... Lo que me revienta es que cuando pagas por un curso ( y no son nada baratos) Esperas que te enseñen, si que es ciero que yo en los cursos que he estado he aprendido, pero también es verdad que depende mucho de la profesora que te lo esté explicando, porque varia mucho el tono y la forma.

Uno de los ultimos comentarios que hemos escuchado una amiga y yo es el siguiente: "os suena a chino no?" Dicho en una clase de gente que domina el patch a dos inexpertas como nosotras, y lo peor fue una señora riendose de nosotras... en fin eso sobraba....
Entre eso y comentarios de "esto no es tu nivel"... "eres inexperta no te va a salir bien" cosa que me revienta porque ni que me pagaran la tela!!!
Opino que se aprende confundiendote, seguramente el siguiente desdren que haga me saldrá mucho mejor que el primero (eso espero) y que no hay nada de malo en probar, por eso yo paso y me compro libros aunque no sean de mi nivel, , las cosas se tienen que intentar no???
No vas a pagar para cada una de las tecnicas que existen, claro para ellas ideal, pero para mi que me quiero compar un pisito no puedo pagar al mes 120 €.... pues no, hay que seleccionar.... Además a través de internet también se aprenden tecnicas y te dan muchas ideas, para mi pasear por todos vuestros blogs, es como ojear una revista, me voy quedando con cosas de cada una.

Por eso muchas gracias a todas por vuestros blogs y a vuestras explicaciones

Menudo rollo os estoy metiendo, pero hoy me he levantado con ganas de guerra, reivindicativa.
¿Maru ya te he quitado la intriga? jijijii

7 comentarios:

Carolina Sarmiento dijo...

Tienes toda la razón, estamos aprendiendo muchisimo con nuestra Jefa y Profa, es maravilloso, yonunca había cosido nada, pero ahora estoy encantada.

MARU dijo...

Hoy te has levantado????? dejaste la frase a medio terminar !!! no me dejes con el suspense jajajajajjaa

De lo que dices lo apoyo al 100% se aprende más con alguien con vocacion y ganas de enseñar que con maestrilla del 3 al 4º con mil titulaciones!

Pili dijo...

Chica vaya animos! Tienes razón, lo que tienes que hacer es olvidarte de estas clases que hacías y de tus compañeras (si se las puede llamar así).
Yo voy a clases y me encuentro muy bien tanto con la profesora como con las compañeras,tenemos más o menos el mismo nivel unas empiezan hoy y otras llevamos 1 año. Pero nadie desmerece el trabajo de nadie, ya que se hace con ilusión y a todas nos queda bien para ser aprendizas. Que es de lo que se trata de aprender.
Vaya rollo te estoy colando.
Corto y cambio.

SILK dijo...

Jajaj Maru, si es que es lunes y no rindo bien jejejeje.
Pili si animada estoy, pero queria explicar que hay diferencia entre una profesora que de verdad tiene ganas de enseñar y una que solo quiere cobrar. Esas cosas se notan a la hora de dar clases.

Lupita dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, a las alumnas se les debe respeto ....porque toman de su tiempo ....que es muy preciado ...para ir a tomar clases y justo eso es lo que deben de obtener ...disfruta y aprende todo lo que puedas ....además nadie sabe todo ...todos los días sale algo nuevo.

Besos desde México.

Aury dijo...

Gracias a ti por esas palabras, realmente son ustedes las que merecen que les demos las gracias por embarcarse con nosotras en este proyecto
Un besito
Aury

Alma_vcg dijo...

Yo al igual que tú, estoy encantada con las clases de Rosa.

Creo que estoy aprendiendo tanto y si mis bloques no son perfectos, son los primeros y hay que practicar, para mi son bonitos.

Saludos