domingo, 30 de enero de 2011

Premio Dulce Arcoiris



Hola chicas!!!!!

Estoy muy contenta del premio que he recibido de Luz. La verdad es que me he emocionado, porque el hecho que se acuerden de mi entre tantos blogs preciosos que hay por la red (yo cada dia descubro mas, y me enamoro de todos) pues me emociona, y me pone sensiblera (bueno yo lo soy de normal jajaj). Miles de gracias Luz!!!!!

Bueno os explico un poco el premio, tengo que contar 10 cosas que me gusten y elegir 10 bloggeras para pasar el premio.
aqui van mis 10 cosas favoritas:
1. Me encanta pasar el rato con mi maridin mientras vemos Alguna de nuestras series. como sabeis soy una fanatica de las series, la serie de estos días es "las chicas Gilmore" os pongo foto para que las identifiqueis!!
2. Por supuesto si puedo ver una serie, mientras coso algo pues mejor que mejor, porque mi gran aficion es coser (patch y punto de cruz)
3. Me encanta estar en familia.
4. Soy una enamorada de los animales, y en especial de Kara Y Dana
5. Me Gusta Cocinar, y mas aun desde que descubri la thermo y el mundo que se abre tras ella, ¿somos una secta?
6. Me encanta el olor a chimenea, a leña...
7. Me gusta la Fotografia, aunque no sepa mucho de ella, experimento con ella.
8. Me gusta Leer, aunque ultimamente no tengo mucho tiempo a leer, pero me encanta leer, y el olor a libos nuevos me encanta. Meteré en esta catagoria de libros a los comics, porque tambien me gustan. (heredado de mi marido)
9. ¡¡¡¡Me encanta viajar!!!!
10. Y por ultimo me gusta pasarme por todos vuestros blogs!!!! Difruto como una enana con eso y con las tiendas de internet (auqne no compre nada)

Y ahora me toca entregar el premio!!!!
Aqui van:
1. A Belen por estar ahi siempre!!! Te quieroooooooo!!!!!
2. A Trelly, por viciarme a la aplicacion y a bunny hill
3 y 4 . A Eva y a Begoña por las futuras tardes de patch!!!
5. A Celia,, visitar su blog, es espectacular (quiero el arrullo de tu sobrina) Ya tengo ganas de verte en Creativa Zaragoza
6. A Raquel, por esas cosas tan bonitas que hace y por picarme a seguir con el DJ
7. A Elena, por estando tan lejos hacer su blog tan cercano!!!
8. A Marta porque nuestro perros algun dia seran novios jajajaja
9. Su Quilt de kokeshis me tiene enamorada... ana
10. A Dori, me encanta la cercania de su blog, y por supuesto todo lo que hace.

Me dejo a muchos blogs,Belen,, Silvia, Raquel, Maritza, Susan... jo si es que sois miles, y todos merecen la pena!!!! Ha sido muy dificil!!!!
Os recomiendo que os deis un paseo por estos blogs si no los conoceis, porque son increibles!!!
Y despues del rollo que os he meido, me voy a domirrr

besosss

martes, 25 de enero de 2011

¡¡¡¡Que Frio!!!




No sé vosotras, pero aquÍ, en Zaragoza hace un frío terrible!!!!

Tanto que cuando llego a casa lo primero es la chimenea!! No apetece nada salir de casa, y apetece coser frente al calor!!! (Pero como siempre me falta tiempo)

Estos días ando liada en el trabajo (con el Iva y esas cosas), pero cuando llego a casa me dedico a mi Vintage, del cual solo me falta un bloque y los bordes.

Espero poder terminarlo pronto para poder avanzar en el resto de UFOS pendientes. Y es que como muchas de vosotras, tengo demasiadas cosas empezadas y sin acabar. Y eso que en el año 2010, he avanzado en cosas pendientes como el Dear Jane.
Pero aun no es suficiente!!!!

Os enseño los avances que he hecho, a falta del vaciado y del bordado de cada uno de ellos, con lo cual tampoco podeis ver mucho!!!

BLOQUES 5,6,7 y 8




El bloque 9 y el resto de aplicaciones están en proceso para este finde! (si me da tiempo porque celebro mi cumple!!)

En otra entrada os enseño mis regalitos cumpleañeros y mis tijeras que estaba artistica jugueteando con Picnick, que maravilla de programa!!!!


Gracias por todos los comentarios!!!! Prometo adelantar mas cosas, solo que este finde con la celebracion del Cumple, me dedicaré mas a la thermo (ya os enseñaré cosas, sobre todo a Vero que queria ver resultados jejeje)

Besos!

viernes, 14 de enero de 2011

Vuelta al ritmo diario

Aquí me tenéis volviendo poco a poco a la normalidad, es decir a comer menos y a dejar las fiestas a un lado, aunque mi cuando terminan las fiestas eso quiere decir que queda poco para mi cumple!!!!!!! ¿que me regalo este año? Os doy ideas jajajaj
Hablando de regalos, no os he enseñado mi papa Noel y mis Reyes, que han estado muyespléndidos. (Un collar, un anillo y unos pendientes de Tous, un juego para la cama)
Y además estos maravillosos Libros:


(Eva ya te los dejaré)
Y estas delicias de Telas, ¡¡¡ahora solo queda saber que hacer!!!!



Y Kara también ha sido buena (a parte de volver a ponerse enferma y asustarme con el embarazo psicológico) , os enseño los regalos que le ha hecho su veterinaria (si lees bien su veterinaria la adora) Dedicado a Abel y Belén, para que se rian un rato largo

El Rosa lleva bufanda, Ojo!!
Y el otro gorro, me parece super cachondo (este es mas practico porque es para lluvia, porque cuando se mojan huelen fatal los perros).



P.d.He tenido que poner lo de la confirmación de la palabra al escribir un comentario, ya lo siento pero tenia mucho spam y he tenido que ponerlo aunque no me gusta mucho... En fin la informática es así! Me voy a coser!!! (que llevo mas de un mes sin tocar a mi berni)

domingo, 2 de enero de 2011

Feliz Año!!!!

Hola a tod@s,
¿Como ha ido el comienzo del año? Nosotros genial con los amigos , descansando y cominedo (no hemos parado en todo el finde jeje).

de coser, poco ver i este proximo puente lo aprovecho mas y os puedo enseñar algo.
besitos y portaros bien que en unos dias vienen los reyes magos.