miércoles, 26 de marzo de 2008

Colcha de Bebe

He aqui mi colcha de bebe, me compré las telas porque vi esta colcha hecha y dije no conozco aun a ninguna futura madre.. pero siempre aparece alguien... y me compre las telas pensando en una conocida, pero al final no ha sido para ella sino para mi prima. (Bueno su hijo Pablo)
También cuenta que al principio no me iba a poner a hacer una colcha (por pequeña que fuera) porque mi berni como se ha demostrado necesita adapatarse a mi (porque la maltrato jejej)
¿que os parece?
Yo estoy orgullosa de mi minicolchita!!!
Besoss

martes, 25 de marzo de 2008

Berni en perfecto estado!


Ayer meti a mi enferma berni en el coche y la llevé a reparación

, sabia que era alguna chorrada, pero no me imaginé que fuera que estaba mal enhebrada... si si, enhebré mal (vamos que no lo pase bien por la parte de arriba de la aguja, no sé como se llama) y no se me tensaba el hilo (que era lo que sabia que le pasaba...) Asi que en la tienda me lo explicaron, la verdad es que fue un acierto comprarme la máquina en esa tienda porque son supermajos y atienden muy bien.
El caso es que pude terminar mi colcha de bebe que esta noche le doy los últimos toques y si termino de hacer los retoques le hago una fotico y os la enseño!
Besos


SAL de tu ciudad, objetivo 8

Hola nenas!



Antes os enseño mi log cabin que no es tan dificil como me creia:


Ahora a terminar con el resto!

domingo, 23 de marzo de 2008

Guarda-tijeras

Hola pequeñas!


¿Como han ido las vacaciones? Yo genial tranquila, hemos etsado jugando a la play (desesperandonos), viendo mujeres desesperadas, cosiendo y vagueando jejeje

Se trataba de disfrutar de las vacaciones no??

Bueno el caso es que me he llevado a mi berni conmigo, y he intentado progresar en algunos proyectos, el problema, que mi berni se ha fastidiado. No me hace bien el punto de atrás y me hace nudos, yo creo que es porque no esta tenso, pero mañana me la llevo al médico a que me la miren, porque he dejado un proyecto a punto de finalizarlo buaaaaaaaaaa!!

EL caso que antes de que se volviera loca pude hacer mi guarda-tijeras, gracias al tutorial de Vera y aqui esta mi portatijeras...

Te suenan las telas no Belen?? Besosss


Mañana os pondré mas cosillas que he podido hacer!! y os cuento el estado de mi berni!!

miércoles, 19 de marzo de 2008

Felices vacaciones

Hola mis niñas, lo primero espero que lo paseis bien, para las que cogeis el coche ¡¡¡¡¡CUIDADO!!!!!

Yo hoy por la tarde me terminaré de preparar todo mi material necesario para poder trabajar, entre muchas cosas el SAL de tu ciudad, una mini colcha y espero poder hacer algo por fin de mi apalancada manteleria!!!!

Pero además de eso me llevo mis dvd's, y la play para poder avanzar en el kingdom hearts!!!!

Vamos que son 4 dias de relajo total!!!!!

Besos espero que os lo paseis bien, nos vemos el domingo!!!!

lunes, 17 de marzo de 2008

Objetivo 7. Cleveland

Pues si despues de un finde ajetreado con avion y despedida de soltera incluidas. Llegue a Zaragoza cansada pero pude terminar MI cleveland, mens mal que solo me quedaba el nombre porque tal y como estaba ayer poco podia hacer.... y es que con la edad voy perdiendo aguante....



Poco a poco voy acercandome al resto de la gente. Ahora me queda Valencia (que ya estoy en ella) El log cabin que lo tengo cortado, y cuadrados infantiles.... Uy que semana santa mas ajetreada!!!!!



BEsosssss

viernes, 14 de marzo de 2008

Mi colección de tebeos de Candy Candy


Si mis niñas, he aqui mi otra afición que era conseguir la colección de Candy y Candy.

Me ha costado mas de un año completarla, pero ha merecido la pena.
Desde que un día de verano ordenando nuestro ajuar (si, si, tenemos ajuar, nos hace ilusión comprarnos cosas para nuestra futura casa... ya os contaré otro día) me encontré con los comic y albumnes de cromos de mi infancia, y alli apareció Candy!!! Aparecieron tres comic, y me emocioné al verlos!!


Mi novio que estaba ayudandome a organizar todo el tema, me dijo "si te gusta tanto pues compralos", y empecé a buscar por internet, y alli me meti en ebay, donde se puede comprar practicamente de todo! Y empecé a pujar, y aprendí a pujar que también es importante. Finalmente he conseguido todos los comic de mi Candy... Lo que he llorado con ella. A la pobre le pasaba de todo, desde el minuto 1 ya le estaban pasando cosas, no la adoptaban, cuando la acogen era poco menos que una sirvienta, se le muere el novio... de todo!!!!

Ahora cuando tenga un hueco comenzaré a leermelos todos, seguidos. A recordar viejos tiempos...

domingo, 9 de marzo de 2008

Sal de tu ciudad, Objetivo 6. Estrella de la mañana


He disfrutado como una enana con esta estrella, me ha encantado, tanta costura junta y que me encajen tan bien... Además la combinación de las telas me ha gustado mas que en las anteriores, con este patch también me he dado cuenta que las telas que mas me gusta meter son las fuertes... y eso que soy un pelin ñoña...
Bueno eso es todo!!!
Besosss

viernes, 7 de marzo de 2008

¿Punto de cruz o Patch?

Como vereis ya me ha vuelto a dar una de mis locuras momentáneas...
Y es que he recordado una conversacio que tuvimos una vez en una clase de patch. Y era la siguiente, según algunasde las que estaban en clase, las que empezaban con el patch dejaban el Px apartado.
No ha sido mi caso, ni mucho menos el de Adri (que somos unas enamoradas del px) pero.... ¿y vosotras? ¿Creeis que cuando haces una cosa ya no puedes hacer la otra? ¿creeis que son Incompatibles? ¿ O es al contrario?
Reconozco mi debilidad por comprar telas, tanto que ya me he dicho a mi misma: "Silvia, primero utiliza tus telas y termina algo". Pero aguanto poco tiempo sin caer en la tentación... Y lo mismo me ocurre con el Px Veo un dimension, un bdd, un LHN y lo quieroooooooooooo asi esta mi cuarto y sus cajas (eso es digno de mención para otro post)
Desde mi punto de vista yo los veo compatibles unos con otros, de hecho yo me meti en el mundo del patch porque queria hacer una manta combinado patch y px... (que por supuesto sigue en el sueño de los Justos que diria mi madre...) Es más yo quiero aprender ha ahcer mas cosas com scrap o decoupage... pero una cosa detrás de la otra...
Supongo que todo depende de quien te lo dice,¿ y vosotras que opinais?

SAL de tu ciudad; Objetivo 5, Peru

Pues si, esta es otra de las tareas que he tenido el finde semana, mientras veiamos la primera temporada de Mujeres desesperadas (yo ya la habia visto pero Pedro no, y tenia ganas de verla)

Así que este finde nos pusimos a ver el final de la primera y yo me puse a coser mi Perú. El lunes lo terminé asi que podemos decir que:


¡Prueba superada!, ahora solo me queda terminar Estel de mati (esta casi a punto), Cleveland y mi temido Logcabin (si Trelly si, con lo bien que lo dominas tu verdad?.... Menos mal que hoy termino las clases. Lo malo, que el 15 tengo la despedida de Soltera de mi amiga!!!!! Lo intentaré, pero no prometo nada!!...
Besosss

lunes, 3 de marzo de 2008

Mi primer Pinkeed

Buenos días!

¿Qué tal el finde? El mio no ha estado mal, hubiera preferido un poco mas de relax pero no pudo ser, entre mis cafés con amigos, organizar una despedida de soltera de una amiga, y la cena del viernes... Pues nos quedo poco tiempo, pero aún así me dio tiempo a terminar mi pinkeed para Belén.
Ya el finde pasado se lo llevé a medio hacer para que viera que mi intención era buena pero hasta que el dia no tenga 36 horas con este ritmo que llevo es imposible terminar algo a tiempo.
Así que el viernes por la tarde antes de irme a cenar con mis amigas, me puse a cortar el cartón para el pinkeed, y la tela y demás, la verdad es que al principio no conseguia pegarlo pero finalmente lo logré y pude ponerle las dos cintas naranja y marrón!!
Aqui esta mi chiquitin. Hecho con mucho cariño!! Belen como te dije hasta que no reciba una cosita que tenemos encaragada no te lo puedo enviar asi que disfrutalo en la lejania!!!!